Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Heroes 2007 Cheste - Solidaridad con los afectados A3 - RETRANSMISION
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Apo escribió:
Cita:Yo no quiero que me devuelvan el dinero, solo quiero poder verlos en directo.

Pues sí. Un eficaz luminoso en la A7 me condujo hasta el circuíto por el oeste, logrando llegar al concierto a 10 minutos de su comienzo al cual asistí intentando aparcar... ¿aparcar? ¿dije aparcar? ¿sabré regresar luego? glub... ... ...

to superguarris de basuras, los pocos y pequeños contenedores saturados, suelo entre barrizal y basurero, como un basurero fangoso, vaya, ... , ratas no vi, no ;-D

el primer control comprobó que tenía entrada en la mano, sin más

más adelante, el segundo control, comprobó el tacto de la entrada y rasgó por el código de barras de la susodicha

dejándome acceder al recinto abierto a las estrellas

la primera estancia tenía superbar y megavídeo

tras la primera estancia, una segunda contiene el resto de elementos

allá, en algún lugar lejano pero visible

estaba el escenario

y las gradas alrededor

mi entrada, de 44€

me acomodé tras una superpantalla de vídeo que se veía dpm

ni había fumado nada aparte de tabaco, ni bebido nada aparte de agua

pero todo el concierto tuve la sensación de que se veía la imágen antes que el sonido

y claro, esto no podía ser, luego debería ser al revés y sólo era mi errónea percepción

así que el sonido era en tiempo real, y por tanto la imágen se atrasaba, ok

una vez filtrado el defecto disfruté del megaconcierto como pude, un poco pendiente de las posibles salidas en caso de kaos... glub... ¿80000 dijeron?... si kai peña si... como les de por correr desbocados se puede armar gorda...

disfruté como un niño con Entre dos tierras, y participé de muchos temas poco o nada conocidos para mi

ya se veía que la salida podía ser monumental así que decidí adelantarme, y tras el tercer bis me las fuí pirando a paso ligero a encontrar mi nave al parking. Veamos, vine por aquí... ¿o fué por aquí?

ejem, tras desistir de hallar mi nave antes que la marea humana lo inundara todo, cambié mi plan, eché una meadita, y me volví al recinto a cenar

tras rico bocata de chorizo plancha, logré sin muchos esfuerzos (jejeje) encontrar mi nave y salir al estupendo atasco que había en la salida, del que conseguí salir en cuestión de 45 minutos, y a partir de ahí la A7 estaba despejada hacia Barcelona

me produjo indignación ajena el leer al día siguiente las noticias de tantos afectados por una mala organización en la A3, y sinceramente, me tengo que solidarizar con todos ellos, o sea, el precio de la entrada incluye la posibilidad de llegar al acto con una preantelación por todos de sobra calculada.

mi más sincero aplauso a la organización de cines Plextor por la idea de retransmitir en directo vía satélite el concierto, que espero esté ya en p2p, ... , es lo menos que se puede hacer para compensar a tantos afectados

PROPONGO: VOLVER A VER EL CONCIERTO DE CHESTE TOD@S JUNTOS, PERO ESTA VEZ EN CASA, COMO EL JURGOL, EN TU CASA, EN EL BAR, EN EL CINE, QUE RETRANSMITAN EL DIRECTO QUE SE GRABO POR UNA TV ABIERTA. GRATIS.

En mi pueblo seguro que La Rocka lo pasaría para poder disfrutar de nuevo el concierto. Y se pueden montar guapas en sitios de baile. RETRANSMISION YA.

Un abrazo pa toa la penya
Poli Cortes Escribiópero todo el concierto tuve la sensación de que se veía la imágen antes que el sonido

y claro, esto no podía ser, luego debería ser al revés y sólo era mi errónea percepción

si estabas tan lejos del escenario,y por lo tanto tambien de los altavoces (aunque detras tambien hubieran)es de imaginar y de suponer que la luz es mas veloz que el sonido,por eso veias la imagen de las pantallas antes que oias el audio
ahi tienes la respuesta
saludos
agusrr Escribiósi estabas tan lejos del escenario,y por lo tanto tambien de los altavoces (aunque detras tambien hubieran)es de imaginar y de suponer que la luz es mas veloz que el sonido,por eso veias la imagen de las pantallas antes que oias el audio
ahi tienes la respuesta
saludos

pues sin duda es la respuesta correcta, gracias tron... jooo que elemental, y no cai en eso

en ese caso, para otro macroconcierto, creo que probare la alternativa del cine... hay menos ambiente pero seguro que se gana en calidad de audio y video... o eso espero

la verdad es que es un rollo comerse un concierto entero con el audio desfasado del video... un coñazo autentico, enfin
agusrr Escribió
Poli Cortes Escribiópero todo el concierto tuve la sensación de que se veía la imágen antes que el sonido

si estabas tan lejos del escenario,y por lo tanto tambien de los altavoces (aunque detras tambien hubieran)es de imaginar y de suponer que la luz es mas veloz que el sonido,por eso veias la imagen de las pantallas antes que oias el audio
ahi tienes la respuesta
saludos

Antes de verlos en La Romareda el 10 de Octubre, recuerdo haber leído a algún técnico que iban a usar nosequé sistema de sonido para que las cosas cuadrasen. El caso es que yo veía a Pedro aporrear los platos y se escuchaba se oía como 25 o 30 milésimas.

Cosas del directo. Dad gracias por haberlo vivido.
Gracias Zephyr por dejarnos vivirlo..... Big Grin
URLs de Referencia