Si quereis ver fotos alucinantes de los conciertos de Heroes no dejeis de visitar la web de Javier Clós, fotografo que comenzó con ellos la andadura allá por los años 80 y autor de las fotos del libro "Antes de ser Heroes".
Imprescindible asomarse a esta web.
http://www.javierclos.com
De momento están las de Zaragoza pero en breve colgará las de Sevilla.
Un saludo
Coco
genial gracias por la info coco, ademas es del conci en el que estuve

y las otras tb estan muy bien, lo unico que no se pueden copiar o guardar en el ordenador, no?
Estan muy bien, gracias por la info
Pero con el logo ese en medio...
Muchas gracias por la web; si que es verdad que no se pueden copiar ni guardarlas en el ordenador, sera cosa del copiright. Me han gustado todas pero sobre todo una de Joaquin en el concierto de Zaragoza donde sale riendose, muy simpatico y guapo que esta ahi!

Hay una cutre-forma que se me ocurre para guardar las imagenes. Imprimir pantalla (una tecla que esta arriba a la dcha del teclado y que guarda la imagen de lo que esta saliendo en la pantalla - cualquier cosa- en memoria).
Con cualquier programa de imagenes - paint, photoshop, fireworks...- podéis abrir un documento nuevo y pegarlo. Solo quedaría recortar la imagen.
Artesanal pero factible y muy útil en muchas ocasiones. Ánimo.
muchas gracias isra, ya lo intentare hacer, a ver que tal me sale
Yo es lo q he hecho con una de las antiguas q me ha encantado jeje.
Muchas gracias por la pagina Coco y gracias a Paula q ha sido la q me ha enseñado a hacer el apaño q nos comenta Ciberisra
La página es buenísima. Yo me compré el Antes de ser Héroes en Zaragoza, y la verdad es que me sorprendieron las fotos de Clos, son geniales y repasan la historia de los chicos desde que eran unos pipiolos.
Gracias Coco!
a mi lo que mas me gusta de la web son las fotos de joaquin

, aysssssssss, se me cae la babilla cuando lo veo, por diosssssss! parecere una adolescente con las hormonas alteradas pero no lo puedo evitar a mi este hombre me vuelve loca, asi que imaginaros el dia que lo tenga cara a cara (si tengo la suerte de conocerlo en persona algun dia, eh? pillines, no penseis otra cosa que yo soy muy buena)
kelpie31 Escribióa mi lo que mas me gusta de la web son las fotos de joaquin
, aysssssssss, se me cae la babilla cuando lo veo, por diosssssss! parecere una adolescente con las hormonas alteradas pero no lo puedo evitar a mi este hombre me vuelve loca, asi que imaginaros el dia que lo tenga cara a cara (si tengo la suerte de conocerlo en persona algun dia, eh? pillines, no penseis otra cosa que yo soy muy buena)
Vaya que sí, y este hombre ha mejorado mucho con la edad.
Fresco fresco, como el pescao del día.