Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Mago de Oz-la ciudad de los arboles
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
Bodom Escribióchica adecuada for president !!!

secundo la mocion
A mí no me gustan. Hicieron una canción pegadiza que sonó hasta reventar en los bares cuando se puso de moda hasta resultar cansina (la fiesta pagana de las narices) pero.....yo no les he vuelto a escuchar algo interesante. Además, les he visto el año pasado en Avilés, en las fiestas que eran gratis y madre mía que mal sonaban!! me parecieron malos de cojones. Entre todos (que no son pocos) no hacen un carajo de voz. Pero desde luego, respeto a quienes les guste, sólo es una opinión más...
ahi estamos..aki se dan opiniones..no se ponen verdes a otros grupos..aunque no te gusten nada..es como con lo U2..O_o para gustos colores, y creo que deberia de respetarse todo
Mago de Oz ha ido perdiendo el norte, a partir del finisterra se han ido haciendo mas comerciales; los tres primeros discos, si alguna vez lo habeis escuchado son los mejores (Mago de Oz, Jesus de Chamberi y La Leyenda de la Mancha); el ultimo lo escuchamos mi marido y yo el otro dia en el coche, y es una mierda, sinceramente.
Estoy con covita, de mago escuché jesús de chamberí, leyendas de la mancha y finisterra. No he escuchado ni una canción de algún disco posterior ni ganas que tengo. Los tengo un poco aborrecidos, pero bueno. Habrá gente que le gusten y respeto su opinión.
¿Quien soy yo para decir que el trabajo que hace alguien es una mierda?
Personalmente creo que hay cosas más interesantes pero también muchísimo peores.
ami desde quel txus de los guevos se metio con heroes me da ascoXD que quereis que os diga?

y el abteria desde que no la da al bombo y suena igual tmbXDXD
A mí me parecen unos flipaos con un discurso repetitivo y anodino, " q si no nos quieren los heavys, q si tampoco los rockeros". He leído unas cuantas entrevistas en los últimos días q todas dicen lo mismo; nadie les quiere y eso q son los mejores y los q más discos venden..... Claro q todo este egocentrismo expreso emana de una de las personas que he conocido más egocéntricas e infantiles q existen, como es el señor Txus (o "el príncipe de la dulce pena"...xD).

Las críticas a héroes son envidia de la buena, y luego en privado, este señor va de q es amigo de Bunbury. Supongo q para impresionar y ganar los puntos de sus fans femeninas

Pese a q no me gustan nada, sí creo q merecen un respeto, aunq solo sea pq llevan años y años currándoselo y tienen todo un séquito de fans, q también merecen q les respetemos
LILIAN EscribióA mí me parecen unos flipaos con un discurso repetitivo y anodino, un respeto, aunq solo sea pq llevan años y años currándoselo y tienen todo un séquito de fans, q también merecen q les respetemos

Había pensado en escribir algo, pero Lilian ha hablado por mí. Subrayo sus palabras, sobre todo lo del final.
Soseguémonos por favor!!! Pensemos las cosas 10 veces antes de escribir cuando estemos de malas. Lo digo por experiencia...
...que humitos corren por aqui...

añado......que quereis que os diga. A mi los conciertos me gustan para ir a pegar brincos y disfrutar saltando y pasandomelo bien. No como algunos que yo vi en el concierto de heroes, alli pasmados mirando al tendio, como si estuvieran viendo la tv. pa eso comprate el dvd y te ahorras el viaja, jodio"!!. asi que con esto quiero decir, que las musiquitas de flautines y violin, folk, rock, o como lo quieran llamar algunos, pues muy bien, que no gusta... pues que no guste, como dice, alguno por ahi, si no te gusta no lo escuches,...asi que..., con todos mis respetos a los que no les gusta Mago de Oz, a mi tampoco me entusiasman como otros grupos, pero me lo paso pipa en sus conciertos.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia