28-11-2007, 08:23 PM
28-11-2007, 08:42 PM
....creo que no he visto todavia a los mago de oz, tocando la gaita.
¿tocan la gaita??.
¿tocan la gaita??.
28-11-2007, 08:48 PM
Yo creo que no, pero no estoy muy segura. Son tantos!!!
28-11-2007, 09:25 PM
la chica adecuada Escribióya pero ese sonido no me gustaaaaaaaaaaaaa jo ni la musica celta, ni el folck... todo lo que tenga que ver relacionado con ese tipo de música jooooooooooooooooooo entenderme por dios
ese sonido es un violin y una flauta, no es invento de Mägo de Oz, hay mogollon de buenos grupos en que esos instrumentos han sido el sonido caracteristico de ellos (Gwendal, Kansas, Celtas Cortos) o grupos como Thin Lizzy que lo que hacian era cojer canciones tradicionales de Irlanda y meterlas en solos con la guitarra, asi que a lo mejor no te gusta ese sonido pero ha influido en la mayor parte de la musica que escuchamos asi como la clasica.
lo que has escrito criticando la ropa del grupo me parece un poco chorra, porque no es un desfile de modelos, es musica. Que cada uno vista de la manera que le de la gana, y no como te diga la tele o el corte ingles.
28-11-2007, 10:49 PM
Pues a mi no me gustan,los 3 primeros discos eran muy decentes,pero los siguientes............... como que se volvieron un poquito cuarenteros,numero 1 en los 40,todo un hito para los heavy-rockeros,entiendo perfectamente a chispa,si algo no te entra no te entra,ya sea que la musica la toque los mago como si la tocan los suaves,cuestion de gustos,siempre me han dado igual,el año pasado fui a un concierto de ellos,y os juro que a la 5 cancion me fui,y bueno saltar saltabas mucho pero que te gustaran los gritos de jose,pues prefiero a monsterrat caballe ella lo hace mucho mejor
Y ya que ahora habeis dicho que el bateras dijo eso de heroes pues................... que si antes ni fu ni fa ahora muchisimos menos
PD por cierto podeis colgar lo que puso el "ohhhh venerable Dios de la bateria" txus,mas que nada para reirme un poco de tal elemento
Saludos
Y ya que ahora habeis dicho que el bateras dijo eso de heroes pues................... que si antes ni fu ni fa ahora muchisimos menos
PD por cierto podeis colgar lo que puso el "ohhhh venerable Dios de la bateria" txus,mas que nada para reirme un poco de tal elemento
Saludos
28-11-2007, 10:51 PM
La chispa adecuada..vale que no te gusten..pero por dios, calmate!!!!que poniendote asi no vas a conseguir arreglarlo XD
29-11-2007, 07:53 PM
Pues si flautas y violines te ponen así de mala, miedo me da cuando escuches el reggaetón...
29-11-2007, 10:35 PM
pues perdona que te diga..no pienso defender el regeton ese porque tb lo odio..pero para no saber lo que es.......vaya tela...
30-11-2007, 12:03 AM
no me ofendais a mi hablando asi del reggueton!
NO ES MUSICA!!!! COÑO
NO ES MUSICA!!!! COÑO
30-11-2007, 12:15 AM
"chica adecuada" ¿y qué me dices de The corrs?" (XDDDDDDDDDDDDDDDD)