Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Mago de Oz-la ciudad de los arboles
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
ALBA-SIRENA Escribió"chica adecuada" ¿y qué me dices de The corrs?" (XDDDDDDDDDDDDDDDD)

Alba, con ese comentario nos tenemos que refugiar..o nos llueven ostias TongueBig Grin
Ale_ChiKy Escribió
ALBA-SIRENA Escribió"chica adecuada" ¿y qué me dices de The corrs?" (XDDDDDDDDDDDDDDDD)

Alba, con ese comentario nos tenemos que refugiar..o nos llueven ostias TongueBig Grin

Pues mejor no preguntar por el concierto de año nuevo a cargo de la Filarmónica de Viena...Big Grin

Las entradas se cogen con unos 10 años de antelación! No serán tan malos esos chavales! Y Beethoven? Un patán!
Voy a poner un mensaje totalmente offtopic, pero creo que es necesario.

Por un lado a La chica adecuada:

Intenta no tomarte tan enserio los comentarios de la gente, no los tomes como ataques o alusiones personales siempre. Y sobretodo intenta evitar ofender con tus palabras, que un grupo no te guste no significan que sean "calaña" A mi de corrs me encanta por ponerte un ejemplo y no me gusta leer eso, aunque sea (creo) porque estes enfadada... Intenta ignorar un poco las cosas, e ir más al tema.

Al resto:

Rompo una lanza a favor de la chica. Por lo general somos todos (donde me incluyo) un poquito picoteros. Si veis/vemos que una persona salta con un tema, o en varios pues no la ataquemos joer... A no ser algo que realmente nos "afecte" pasemos del tema y dejémosle tranquilo... que al fin y al cabo no nos molesta vale? Y si de verdad no estamos de acuerdo, o no nos gusta su comportamiento intentemos hablar por privado, yo he intentado varias veces hablar con ella y explicarle más o menos lo que creí que era error por su parte, y ayudarle a intentar evitarlo...

Y a hablar de Mago de Oz leñe!!!!!!!!!!!!!!
Yo en ningún momento he notado enfadada en plan serio a esta chica, la verdad, me he tomado casi todos sus comentarios en broma y espero que así sea, del mismo modo que supongo que ella se habrá tomado nuestros chistes en coña.....porque lo de The corrs era una coña como una catedral....y la verdad que a mí tampoco me gustan nada. (y sí!! soy un poco picotera!! XDDDDDDDDDDDDD)
....ni que escuchar una musica que no te gusta te fuera a matar!!! .
A mi tambien me repudia eso del reggaeton,,y no por estar en un garito y que pongas semejante piltrafa,,,la voy a emprender a ostias con el pincha!!. SI me da la gana me voy, y si no me quedo hablando con mi gente, y pasando de la musica.
Cada uno que escuche lo que le venga en gana..
Y....hablando de Mago..., yo rompo una lanza en su favor, porque por mucho violin, por mucho flautista,,,,que a algunos les guste y a otros no..., a todos los conciertos que he ido,,,llenan..,(no como pa llenar un campo de 80.000) y sobre todo de gran variedad de gente.Llevan mucho años ahi metidos,,,,y eso no es facil.
Tambien digo, que el ultimo cd, ....hum.....bastante flojillo.
A mi no me gusta nada Mago de Oz, ni su música, ni su puesta en escena, ni nada, pero coño, el q no me guste a mi no significa q no le pueda gustar a nadie. El hecho de estar en desacuerdo con una opinión no implica q no la respete, estaría bueno!.La música Folk, en general, si q me gusta, me da buen rollo, me anima, bailo..., y bailar me encanta.
Hola a todos, Mago de Oz es el 3er grupo que mas me gusta en español, y que es eso de que txus se metio con heroes??? yo tengo el The Best Oz, y en la intro dice que mago de oz es ahora mismo una de las bandas heavys españolas que mas han triunfado en sudamerica con respeto de Heroes del Silencio y Baron rojo...

Por otra parte el disco La Ciudad de los arboles no me gusta mucho, pero si tienen buenisimos discos como Finisterra, aunque es cierto que la cancion de Fiesta Pagana esta Saturada, porque en casi todas las discos la ponen y ya te cansa, pero es una buena cancion.

Mi disco favorito es la Leyenda de la Mancha (no se si sera porque yo soy de ahi jejeje) y mi cancion favorita de mago de oz es Molinos de Viento, que le recomiendo a todo el mundo que la escuche (no que la oiga, sino que entienda lo que dice la cancion).

Y eso de que se estan volviendo comerciales no es cierto, porque eso decian cuando GAIA y luego sacaron GAIA II que es mucho mas heavy y cañero que los anteriores, no se vosotros, pero yo estoy deseando que saquen GAIA III.

Y vueno respeto la opinion de todos aquellos que no les guste mago de oz, al igual que a mi no me gustan muchisimos de los grupos que poneis que estan bien.
Hola! Soy nuevo en el foro! Encantado de conceros. Wink

He de romper una lanza a favor de Mägo de Oz, por varios motivos, porque creo que hay gente que está siendo algo injusta con ellos. Que no te entren o no te gusten, lo comprendo perfectamente, que un grupo tenga éxito no quiere decir que te tengan que entrar por más narices.

Pero nadie a estas alturas, puede decir que los discos de Mägo de Oz son malos, o que los de antes de Finisterra son mejores, porque han sido un crecimiento y evolución del grupo. Sólo hay que oír la pedazo de voz que tiene Jose en Gaia: un maestro de la voz como pocos en España.

Gaia, tiene un par de singles comerciales... ¿y? Os recuerdo que estamos en un foro de Héroes del Silencio, y os recuerdo que a ellos también se les tildaba de comerciales muchísimo más que a Mägo…y a lo que ha dicho el madrileño errante de los 40 Principales…te recuerdo que Héroes del Silencio y Bunbury salían en sus tiempos mozos (y en los tiempos del regreso, en 2007) en los 40, y mucho más que Mägo de Oz, que solo ha salido con 2 canciones: Fiesta Pagana y La Costa del Silencio.

Y sin salir en esas radiofórmulas, es un milagro que sigan siendo Nº1 en ventas y que les den discos de platino. Eso no lo hacen todos los grupos eh Wink.

Gaia II, por otro lado es EL MEJOR (desde mi punto de vista) disco de Mägo de Oz: el más duro, el menos comercial, el más crítico, largo y difícil de hacer (arreglos orquestales, cagándose en la Iglesia, canciones muy de rollo progresivo de 20 minutos, con unos coros jodidos, sólos que te cagas y la voz de Jose por supuesto…genial.

Los montajes escénicos, acompañados por supuesto de una vestimenta acorde y no precisamente barata…porque tendríais que ver lo que tiene que costar una puta catedral de 14 metros de altura, con luces, pirotecnia y la madre que lo parió. Las puestas en escena son de lo mejor que ha parido España en su historia, que no tienen por qué gustaros tampoco, pero es la pura realidad.

Han cambiado? Sí, os recuerdo que llevan 20 años tocando y lo bueno es que jamás podréis decir que todos los discos de Mägo son iguales, y me alegro de que digáis “escucha Jesús de Chamberí y escucha La Ciudad de los Árboles y dime la diferencia” Pues qué bien que no se hayan estancado ahí, olé sus cojones por saber evolucionar.

¿Txus es un mierda a la batería? Sí, es un puto desastre, algo que él ha reconocido.
Entonces, de buen rollito os digo que los que seáis fans de Héroes lo penséis un poco antes de meteros con grupos muy criticados como Mägo.Y además os digo una cosa, Mägo de Oz está al mismo nivel que Héroes en sus buenos tiempos en Suramérica, y en Estados Unidos e Italia también.

Y otra cosa… ¿desde cuando ha ido Txus de “amigo” de Bunbury? Eso es completamente nuevo para mí ^^) Y cuando se metió con el? A ver si me podéis encontrar esa entrevista!

Un saludo sin malos rollos!!
Eso
que ha dicho txus de heroes del silencio?

Este disco no me gusta, tampoco a la altura de "finisterra" o la "leyenda de la mancha" pero de ahy a que sea una mierda va un mundo.

Lo de no soportar la musica folk,las gaitas,las flautas y los violines es incomprensible.
(01-10-2008 08:37 PM)GATO Escribió [ -> ]Eso
que ha dicho txus de heroes del silencio?

Este disco no me gusta, tampoco a la altura de "finisterra" o la "leyenda de la mancha" pero de ahy a que sea una mierda va un mundo.

Lo de no soportar la musica folk,las gaitas,las flautas y los violines es incomprensible.

Hombre para gustos los colores,a mi no me gustan para nada mago pero reconozco lo que hacen,ahh y soporto las flautas y violines pero a los mago,no que son dos cosas totalmente logicas!
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia