Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Mago de Oz-la ciudad de los arboles
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
No soportar un determinado instumento musical es no tener ni puta idea de musica.
(02-10-2008 02:32 PM)GATO Escribió [ -> ]No soportar un determinado instumento musical es no tener ni puta idea de musica.

Y eso por qué?
A mi Mago de Oz me gustaban mucho antes, luego me empece a cansar un poco, los ultimos discos ni los he escuchado me quede en el Gaia 1.
Me toca un poco los cojones el decir "vamos contracorriente-vamos contra la iglesia somos guays y molones" cuando lo que es ir contracorriente hoy es precisamente ir "a favor" de la iglesia y lo molón y fácil es meterse con ella. Yo no digo ni que este bien ni mal su opinion, ojo pero ese rollo de "libertadores de nuestras mentes" y de "abrirnos los ojos" me toca un poco los huevos.
A ver si me bajo algun disco mas reciente y opino, pero bueno hay mucha musica buena que escuchar y poco tiempo ya veré a ver.
Saludos.
Mago de oz aora ace canciones sin fuerza y sin gancho, escuchas el disco mago de oz, o jesus de chamberi, o la leyenda de la mancha, o finisterra y en mi opinion estan mucho mas trabajados y son mejores que no estos últimos discos que an sacado.
Claro,seguro que hay gran cantidad de musicos que no soportan una flauta o un violin ja,ja,ja.A quien le apasiona la musica disfruta de la buena musica sea del estilo que sea,sea rock,tango o opera independientemente de cual sea su favorito y sean los instrumentos que sean,no hay instrumentos mas validos que otros, sino es asi es que no aprecias la musica en su totalidad, no apreciar un buen solo de guitarra de blues es ser un zoquete musical igual que lo es no apreciar una buena composcion de folk independientemente de cuanto te llene cada composicion.De todos modos no me acabo de creer que alguno diga que no es capaz de escuchar una cancion entera si esta tiene flautas o gaitas,es incomprensible,seguro que cuando suenan tales instrumentos en la banda sonora de una pelicula para no aguantar las "estridentes" y "estertoreas" flautas le quitan el volumen a la pelicula,no me jodas.Es como decir que no soportas el sonido de una guitarra acustica,es tener el oido en el ojete.Bueno,se expone a no disfrutar de un monton de estilos y composiciones magistrales.
Como puede alguien no disfrutar del sonido de una flauta?
Gato no me refiero a lo del sonido de una flauta o eso vamos a los que nos gusta la musica cualquier instrumento es bueno pero me refiero que las letras las estan haciendo mas comerciales.Es lo unico que digo sino compruebalo con Jesus de chamberi o la leyenda de la mancha y compararlos con los de ahora.Esta es mi opinión nada más que eso.
david86 tranki, mi comentario no era dirigido a ti
De acuerdo Gato.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia