Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: SEXO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Bueno, lo de anoche me sirvió para darme cuenta que con más de treinta años, una mujer sabe mil cosas más que la típica niña de 16-17 que te ve en la discoteca y se enchocha contigo.
entonces zeph anoche ¿triunfaste, no?
"Triunfar no es una palabra que me guste: he subsistido y he sobrevivido" (Bunbury en Junio de 2004 en Lo + Plus). Pero bueno Pigo, diríase que sí. Aunque a lo mejor ella arrepentirá el día que se encuentre con sus excompañeras de trabajo, que ahora son las mías. Pero lo hecho hecho está y no se lo pasó mal, por muy bebida que fuese. Yo no me quedé atrás.
Q grande Zeph!!!!!!!!!!! Asi se remata una buena cena de curro si señor Wink.La duda es como caera esta dura noticia en tu recientemente creado club d fans Big Grin
La edad claro q se nota.El saber lo da la experiencia y por muy listo q ande un@ de 18 un@ de 30 ya ha vivido muchomas es logico.De todas formas lo q decis,eso se nota mucho mas a edades mas jovenes.A medida q pasan los años la diferencia es menor.
Yo con la chica mayor q he estado me sacaba 5 años y a la menor la sacaba yo 7 (me entere de la edad luego y si hubiese tenido q apostar hubiese perdido seguro Big Grin)
Duende HdS EscribióQ grande Zeph!!!!!!!!!!! Asi se remata una buena cena de curro si señor Wink.La duda es como caera esta dura noticia en tu recientemente creado club d fans Big Grin

Es normal que mis fans sientan más o menos pena ante esta noticia, pero todo ser racional que se precie lo entenderá con naturalidad. Una persona necesita nuevas vías de entendimiento con el prójimo, nuevos horizontes de creatividad sexual....

PD: Cómo se nota que estaba parodiando a Enrique,eh?
como sois los tios con estas cosas, jajjajjjjjjajajjj
xDDDDD y que lo digas Kelpie xDDD pos Zephyr, que sepas que a tu club d fans le es indiferente total xD cada uno se lia cn kien kiere xDDDDDD TongueTongueTongue(va d broma ehhhh Tongue no t lo tomes a mal)
Ale_ChiKy Escribiópos Zephyr, que sepas que a tu club d fans le es indiferente total xD cada uno se lia cn kien kiere

Mi club de fans me es fiel 100%, tal como los fans fundamentalistas de HdS siguieron considerando a Bunbury como a su Dios heróico por mucho que hiciese temas como por ejemplo..."Por un malnacido", tan alejados de la órbita de "Sirena Varada", por poner otro ejemplo.

Y yo os lo agradezco, muchachas. Pronto pondré alguna otra fotoTongue
Zephyr85 EscribióBueno, lo de anoche me sirvió para darme cuenta que con más de treinta años, una mujer sabe mil cosas más que la típica niña de 16-17 que te ve en la discoteca y se enchocha contigo.

La experiencia es la evidencia y la veterania es un grado Big Grin
Bueno, llevaba días sin venir por aquí y me encuentro con este tema q me encanta!!!

Mis sitios curiosos-morbosos para hacerlo...pues de adolescente me daba por los portales cuando iba muy puesta.Una vez en la puerta de un instituto antiguo, entre las columnas, otra vez en un portal cerca de mi casa , por fuera, tb entre columnas, y por supuesto no podía faltar mi portal,al lado de las escaleras.Es q cuando me da con algo...
URLs de Referencia