Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: SEXO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
te aseguro que el compás se consigue
Cuestión de comprenetración que se suele alcanzar tras muchos polvos con la misma persona,cuando os vais "pillando el tranquillo".

PD:como os viciais con el tema!!imagino que es uno de esos de los que "la gente no se cansa",como la vida mismaBig Grin
si que se consigue el compas...Big Grin
ciberisra Escribió¿Donde coño está el puto Punto G? Al lado del compás supongo Tongue

eso que lo expliquen las señoras y señoritas que saben donde esta, supongo. Tongue
el compas estara con el cartabon y ese tipo de herramientas Big Grin
Ni siquiera es un punto, es una zona (q anatómicamente parece q existe enmuchas mujeres), y tras más de 50 años de descubrimiento, nadie se ha puesto de acuerdo sobre las teorías en relación, y la inmensa mayoría de las mujeres de todo el mundo, aún no se lo ha encontrado.... o no experimentan placer cuando aparece

Lo mejor q se puede hacer con el punto g y todos los puntos al respecto, es olvidarse q existen, y tratar de disfrutar sin más de la piel, y no de lo q los "puntos", nos ofrecen
buena clase Lilian. Ala!! a disfrutar se ha dicho. jajaja! Wink
Lilian te queremos!

Oferta: Las próximas 3 sexolecciones de Lilian por 30 euros señores!!!

(es coña eeee? xDD)
Bueno,hablando de todo un poco...habéis ido alguna vez a un sex-shop?Y si es así,habéis comprado algo?
Yo entré una vez hace poco a uno de Almería, pero era muy pequeño y tenía muy pocas cosas...La semana pasada, estaba en Valencia, y al lado de donde estaba trajando había uno enorme, total, q entré con unos colegas y estuvimos u buen rato mirando.al día siguiente volví con uno de ellos pq nos encaprichamos de un chocolate para untar por elcuerpo,jaja!Bueno, todavía no lo he usado, pero no no viene mal estar preparada para la batalla, q nunca s e sabe,jeje!
Yo he entrado varias veces y me resulta más de cachondeo que cachondo.
A alguna que otra cosa le tengo echado el ojo para cuando la rutina haga mella pero sinceramente creo que la mitad de las cosas están más para descojonarse que para ser usadas.
xDDD yo antes, cada vez que se acercaba el cumple de alguien, iba al sex shop, incluido cumple, aniversario o dia cualkiera para mi novio xD a mis compis de piso puaf... xD nos regalamos de todo, que si latigos, tangas de caramelo, kamasutra,etc..lo ultimo ha sido las bolas chinas xD pasando por esposas, biberones... xDDDDD pero va, yo creo que por ejemplo las esposas, para jugar y dar morbo, estan bienTongue
URLs de Referencia