Si, a las esposas les tengo ganas de hace tiempo...eso me lo comrpo en mi próxima visita a un sex-shop!!!!
Carola EscribióSi, a las esposas les tengo ganas de hace tiempo...eso me lo comrpo en mi próxima visita a un sex-shop!!!!
tu ves, algo bueno de estar casada con un pikoleto, eso que me ahorro!

Las esposas se pueden tambier cambiar por pañuelos, que son mas suaves menos frias, pero ahora hay unas esposas con un recubrimiento de plumas o terciopelo que van muy bien.
A mi los vibradores con forma masculina no me hacen mucho tilin, prefiero fabricarlos yo osea caseros, lo que si esta muy bien es el anillo tanto para el como para ti.
En cuanto al compas no hace falta estar mucho tiempo con la persona, a mi me gusta guiar a mi pareja por donde como,asi o asa, con lo cual en la primera noche consigo lo que quiero, eso se le llama ser un poco "dominante" pero no lo puedo evitar. Si veo mas complicado despues de 18 años con la misma persona estar siempre con el libido alto.
DARUSI EscribióA mi los vibradores con forma masculina no me hacen mucho tilin, prefiero fabricarlos yo osea caseros, lo que si esta muy bien es el anillo tanto para el como para ti.
para muestra un boton, como fabricas tu concolador casero??
esto daria para hacer un concurso al mejor consolador casero

joder que intriga... xD consolador casero, nunca lo habia oido xD
consolador casero?? como lo haces?? es una buena idea.
el_herido EscribióLilian te queremos!
Oferta: Las próximas 3 sexolecciones de Lilian por 30 euros señores!!!
(es coña eeee? xDD)
¿Ya llevo 30 euros? Joder que me ha subido la hipoteca hace ná.
Bueno, haré las preguntas de 2 en 2 y así siempre sale par XD.
De todas formas todo sea dicho, el hecho de tener una experta en este foro no implica que se vea obligada a responder a nuestras tonto-preguntas si ella no quiere. Ya se sabe que se da la mano y se te coge el brazo. Con confrontar con el resto es suficiente (aunque se agradece una opinión formada).
Es como si yo por ser guapo y sexy tengo que responder a cualquier post de belleza.
En cuanto al consolador casero ví o leí una anécdota de un señor que lo hacía con un pepino (para su mujer-pareja, se entiende) y lo labraba artesanalmente para cada ocasión. Todo un Casanova envidiable.
kelpie31 EscribióCarola EscribióSi, a las esposas les tengo ganas de hace tiempo...eso me lo comrpo en mi próxima visita a un sex-shop!!!!
tu ves, algo bueno de estar casada con un pikoleto, eso que me ahorro! 
Y la porra...!
Bueno, yo he usado cuerdas, pero las esposas tienen su punto...
Un consolador careso es muy facil utilizas un preservativo del sabor, forma como mas te guste, lo puedes rellenar de papel mojado prensado dentro hara que sea blando y manejable. Tambien puedes usar pañuelos los puedes impregnar de vaselina con factor caliente o frio como mas te guste eso hara que el consolador sea caliente o frio.