Nunca se puede usar vaselina con un preservativo: deteriora el látex. Tenéis q utilizar lubricantes solubles en base acuosa; en general, casi todos los lubricantes específicos para los genitales, son compatibles con el preservativo. Pero las vaselinas, aceites corporales, etc. pueden romper el condón.
Hombre los preservativos ya vienen lubricados de por si...
Sí, pero hay gente q necesita lubricación adicional; y otros q utilizan lubricante pq aumenta la erótica, especialmente los q vienen con sensación frío/calor, o los de sabores. Además, claro está, del sexo anal
Si estan lubricados, pero recordar que la vaselina que yo indicaba es para los pañuelos interiores, para fabricar el consolador casero, no obstante cualquiera de las otras opciones son validas. Creo que la lubricacion del preservativo son para evitar un embarazo, me parece??
Algunos preservativos presentan lubricantes compuestos con algo de espermicida, pero no todos. La lubricación del preservativo, tiene por fin, facilitar la penetración; después sí q es verdad q algunos incluyen ingredientes adicionales con otros objetivos
Para el sexo anal, es cierto tienen que estar muy lubricados sino escuece
este post esta resultando ser mas instructivo de lo que pense en un principio

totalmente de acuerdo, diego!
diego Escribióeste post esta resultando ser mas instructivo de lo que pense en un principio 
No era esa la intencion del tema?? todavia no hay nadie que tenga una duda o un problema sexual grave?? que vergonzosos somos, podemos empezar por aquello de tengo un amigo o una amiga que le pasa esto o aquello.
xD pues yo no tengo amig@s que le pasen nada...yo paso, las cosas me pasan a mi xDDDD
yo, en el tema de sexo, creo que cuando lo pase peor, fue una vez que estando con mi chico en la cama, se nos rompio el preservativo cuando habiamos acabado....y no encontrabamos la otra mitad... xD ahora...al dia siguiente fuimos al medico..y eso fue una risa xD porque yo iba super preocupada, y mi novio intentando calmarme, y el medico me solto, que fue por accidente o porque no podiais esperar mas? y nos kedamos los dos..O_o rotura rotura! y ala...coje el medico y salta..pos chica, tened mas cuidao o buscate un tio que la tenga mas pekeña.... xDDDDDDD nos kedamos blancos, pero ahora cuando lo recordamos,nos inxamos de reir xD