Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: SEXO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Uau..........viva el "ego" masculino.
jajajaja oye, que fue cosa del medico xDDDD estabamos los dos de los nervios y supongo que fue pa romper eh hielo xD
Hombre me imagino, os veria la cara de uff, que decimos.
Yo recuerdo una de mis visitas al gincologo llmado vulgarmente "chochologo". Y me pregunto el tipo de anticoceptivo que tomaba, logicamente pastillas, y me dice hombre pero tu no tienes una pareja fija tienes de usar conjuntamente preservativos para evitar el contagio de algun tipo de enfermedad venerea. Yo asintiendo con la cabeza, cuando acabamos me dice niña te felicito sabes siempre con quien andas. Yo haciendome la niña buena y por dentro (si tu supieras)
Jajajajaja, esk los medicos se pasan con los comentarios joder xDDD que en esas ocasiones se pasa un apuroooo!yo cada vez que voy al ginecologo...uf, lo paso d mal xDDDD
Pues a mí que me den 100 ginecólogos antes que un sólo dentista.......
Yo por un balonazo en los susodichos tuve que ir de urgencia a la médico a la que llevo desde años a los niños que se ponen malos. La verdad es que no pase tanta verguenza como esperaba (creo que el dolor y la hinchazón del cojón evitó que pensara de otro modo) pues siempre pensé que en una situación así acabaría con el mástil erguido viento en popa a toda vela XD
pues hablando de ginecologos, yo iba a uno en bilbao, que no veas el hombre lo bien que estaba, era superatractivo; menos mal que una se controla, si no... joe, ya que se mete a esa especialidad al menos que sea feo, porque si encima esta buenorro no veas el mal rato que pasas.
jajajajajjajajaaj xDDDDDDDD eso tiene que ser xungo xDDD a mi x suerte...la primera vez me toko una chica....que da menos palo xDD pero las siguientes veces..era un muchacho..pero de atractivo...tiene el pobre lo que yo se xD
Mi ginécolo es un cayo...mejor, mejor, q si no no veas la q iba a montar yo en la consulta ahora q estoy soltera!!!!
jajajajaja carola, que peligro tienes nenaBig Grin
URLs de Referencia