Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: SEXO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Pues el mio es mujer, tambien mi dentista, pero tengo una amiga que me comenta que esta aterrorizada pues tiene que operarse y que sus anestesista esta guenisssimo, me dormire pensando en que tiene un polvazo impresionante y si hablo durante la operacion o al despertar.....joder menudo papelon
No pasa nada, el anestesista se sentirá muy halagado y se irá para casa con el ego subido Tongue
Para todos los europeos de este foro:
Sigan con su cultura de no tener hijos , dentro de unos 50 años ya no tendran descendencia... y solo personas seniles que al sentirse solas se pegaran un tiro.
Os lo seguro. Que conste, es una critica en buena forma.Es mi pensamiento.
los europeos queremos pero las europeas no se dejan Big Grin Tongue

es mucho generalizar esto, mucha gente no es que no quiera es que no puede permitirselo por el coste economico, claro que tambien hay de los que pueden y no quieren.
no es tan exagerado como dices...
No tener hijos no tiene nada de malo.A mi me hacen felices muchas cosas, y de momento no entra en mis planes tener ninguno, aunque tb es posible q más adelante cambie de opinión.Tanto si los tengo como si no, mi realización personal y mi felicidad no va adepender de ellos.Si vienen , pues bien, is no, pues tb bien.
Sres tener hijos es bueno y malo. siempre depende del momento hay cosas que se tienen de hacer sin hijos y otras con ellos. Lo peor es tener hijos a destiempo solo se tendria de estar permitido cuando tu cuerpo y mente tenga muy claro en lo que se mete (tuve mi 1 hijo con 30 y el segundo con 33) Ahora mapetece ir a por el tercero pero me parece que obtare por la adopcion, lo que mas repeluco me da es el embrazo, parto, postparto, cuarentena, 1er trimestre etc.......
ademas, a todo esto, lo mas improtante es la felicidad de tu hijo, tenerlo sin desearlo d everdad solo el dara una vida de meirda, y para eso es mejor no tener hijos, lo tengo mas claro que el agua, o 100% seguros o nada que depsues sufre alguien que no tiene culpa de nada
Ojo que los papas tambien sufrimos mucho por los hijos. De hecho yo antes pensaba como tu pero ahora seria capaz de todo si me aseguran que mis hijos no sufriran. Pero hay que resignarsey hacerlo lo mejor posible todas las noches te acuesta con aquello de Me abre psado les reñire demasiado, o soy muy blanda, muy exigente, hoy estoy preocupada y no les hecho cuenta etc, etc. etc. Disfruta todo lo que puedas ahora haz todo lo que creas conveniente aprende mucho cuanto mas experiencias tengas mas objetivo seras con tus hijos.
FANHDS1 EscribióPara todos los europeos de este foro:
Sigan con su cultura de no tener hijos , dentro de unos 50 años ya no tendran descendencia... y solo personas seniles que al sentirse solas se pegaran un tiro.
Os lo seguro. Que conste, es una critica en buena forma.Es mi pensamiento.

no te parece eso bastante exagerado? el tener o no tener hijo es cuestion de prioridades en la vida, no de culturas. Y ademas eso de que de cuando seamos ancianos nos cuidaran es relativo porque hay muchos hijos que meten a sus padres en residencias y se olvidan de ellos
URLs de Referencia