Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: SEXO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
kelpie31 Escribió
FANHDS1 EscribióPara todos los europeos de este foro:
Sigan con su cultura de no tener hijos , dentro de unos 50 años ya no tendran descendencia... y solo personas seniles que al sentirse solas se pegaran un tiro.
Os lo seguro. Que conste, es una critica en buena forma.Es mi pensamiento.

no te parece eso bastante exagerado? el tener o no tener hijo es cuestion de prioridades en la vida, no de culturas. Y ademas eso de que de cuando seamos ancianos nos cuidaran es relativo porque hay muchos hijos que meten a sus padres en residencias y se olvidan de ellos

Cuidado hay culturas que tener un hijo es algo con mucha importancia, tengo un vecino que es musulman, y siempre me dice que yo me gane un sitio en el paraiso. Eso me llamo mucho la atencion pero luego descubri el porque, segun ellos consideran una mujer que da hijos varones a su esposo se gana el paraiso, sabran ellos eso del cromosoma XY y sabran que nosotras solo tenemos el X que ellos son los que determinan el sexo del niño pues los hombres tienen X e Y.
Pero bueno yo me gane el paraiso si ellos tienen no se cuantas virgenes si se ganan el paraiso, cuantos "tios guenos" tendre para mi
DARUSI EscribióOjo que los papas tambien sufrimos mucho por los hijos. De hecho yo antes pensaba como tu pero ahora seria capaz de todo si me aseguran que mis hijos no sufriran. Pero hay que resignarsey hacerlo lo mejor posible todas las noches te acuesta con aquello de Me abre psado les reñire demasiado, o soy muy blanda, muy exigente, hoy estoy preocupada y no les hecho cuenta etc, etc. etc. Disfruta todo lo que puedas ahora haz todo lo que creas conveniente aprende mucho cuanto mas experiencias tengas mas objetivo seras con tus hijos.

no digo que no, claro que si, pero me refiero a que te preocupas por tus hijos, como les tratas etc... y realemnte me encanta eso, pero muchas familias no son asi con sus hijos, lo se por experiencia, y para criar a un hijo a base de insultos, malos tratos y demas, pues para eso no tener hijos, que la infelicidad es algo muy terrible.
Lo q no puede ser es q a estas alturas se nos crucifique a las mujeres q no tenemos como objetivo en la vida ser madres.
pues claro que no, la vida es para disfrutarla, y ser feliz, si se quiere tener hijso bien, y sino tambien!

nose pk la gente opina tanto sobre la vida de los demas, que se dejen de joder si los demas son felices asi a ti que coño te importa? (hablo en general)
GRandísimas aportaciones estoy leyendo a raiz de la infortunada opinión de fanhds. Hoy los mocos me restan lucidez para responder, aunq en general, estoy de acuerdo con casi todo lo q se le ha replicado.

Q fuerte... iremos haciendo acopio de balas para cuando llegue el senil momento xD . Lo q hay q ver
Yo parto del principio de igualdad de género, de libertad de pensamiento y decisión... en una pareja se puede llevar esto de tener o no tener hijos y las mujeres, tienen la libertad de ser o no ser madres... pero nuestras sociedades, todo el entorno, familia, amigos, etc. siempre se tiene aquello de: "las niñas usan ropa color rosa y los niños azul, que las niñas son tranquilas y obedientes y los niños son los rebeldes, los niños juegan con camiones y carritos, las niñas juegan con muñecas haciendo papel de madres, con juegos de utencilios de cocina, siendo buenas madres dando de comer a sus hijos."... imaginen, desde niños viene toda esta influencia... personalmente, yo quiero tener hijos y tratar de ser un buen papá para mis hijos, pero hay quienes no lo desean ser, no hay nada de malo en esto... no se tiene porque criticar y condenar a las mujeres que no deseen hijos... no es cuestion de culturas, es cuestion de criterios y decisiones personales...
HDesdeSiempre EscribióYo parto del principio de igualdad de género, de libertad de pensamiento y decisión... en una pareja se puede llevar esto de tener o no tener hijos y las mujeres, tienen la libertad de ser o no ser madres... pero nuestras sociedades, todo el entorno, familia, amigos, etc. siempre se tiene aquello de: "las niñas usan ropa color rosa y los niños azul, que las niñas son tranquilas y obedientes y los niños son los rebeldes, los niños juegan con camiones y carritos, las niñas juegan con muñecas haciendo papel de madres, con juegos de utencilios de cocina, siendo buenas madres dando de comer a sus hijos."... imaginen, desde niños viene toda esta influencia... personalmente, yo quiero tener hijos y tratar de ser un buen papá para mis hijos, pero hay quienes no lo desean ser, no hay nada de malo en esto... no se tiene porque criticar y condenar a las mujeres que no deseen hijos... no es cuestion de culturas, es cuestion de criterios y decisiones personales...

Me alegro si quieres tener hijos, de verdad, me parece una cosa preciosa, pero eso de que las niñas=rosa, niños=azul...joer, a mi me da una rabia xDDDD porque yo siempre e sido del naranja...le tngo una rabia al rosa.. xD kizas sea x eso...pero bueno, yo aun no me he planteado eso de los niños..(normal xD) pero bueno...supongo que es una decision de la pareja, tanto tenerlos como no, es una decision apropiada y estupenda si los dos estan deacuerdo, solo que eso de que se tienen que tener hijos...es antiguo..xD y aun hay personas que si te ven ya en una edad y sin hijos..te dicen aquello de que se te va a pasar el arroz..pero yo sinceramente lo veo una estupidez!
Vaya, no lo sabes bien!Muchas veces la gente me dice extrañada: y no tienes novio?(con cara de "se te va pasar el arroz").Como si mi objetivo en la vida fuera casarme...
Carola EscribióVaya, no lo sabes bien!Muchas veces la gente me dice extrañada: y no tienes novio?(con cara de "se te va pasar el arroz").Como si mi objetivo en la vida fuera casarme...

Tener en cuenta que eso es cuestion de educacion. A veces lo hacen sin querer no se dan cuenta que no tiene nada que ver, ni la edad, ni que tengas o no pareja, solo tiene que ver si te apetece o no. Es como el sexo tenemos las mujeres de mezclarlo con el amor, el amor es una cosa y hay muchos tipos de amor. Y el sexo es otra cosa totalmente diferente. Nos han enseñado a que tiene que ir unido, por eso a nosotras nos cuesta tanto el aqui te pillo aqui te mato. Aunque no es mi caso.
Ale_ChiKy Escribió
HDesdeSiempre EscribióYo parto del principio de igualdad de género, de libertad de pensamiento y decisión... en una pareja se puede llevar esto de tener o no tener hijos y las mujeres, tienen la libertad de ser o no ser madres... pero nuestras sociedades, todo el entorno, familia, amigos, etc. siempre se tiene aquello de: "las niñas usan ropa color rosa y los niños azul, que las niñas son tranquilas y obedientes y los niños son los rebeldes, los niños juegan con camiones y carritos, las niñas juegan con muñecas haciendo papel de madres, con juegos de utencilios de cocina, siendo buenas madres dando de comer a sus hijos."... imaginen, desde niños viene toda esta influencia... personalmente, yo quiero tener hijos y tratar de ser un buen papá para mis hijos, pero hay quienes no lo desean ser, no hay nada de malo en esto... no se tiene porque criticar y condenar a las mujeres que no deseen hijos... no es cuestion de culturas, es cuestion de criterios y decisiones personales...

Me alegro si quieres tener hijos, de verdad, me parece una cosa preciosa, pero eso de que las niñas=rosa, niños=azul...joer, a mi me da una rabia xDDDD porque yo siempre e sido del naranja...le tngo una rabia al rosa.. xD kizas sea x eso...pero bueno, yo aun no me he planteado eso de los niños..(normal xD) pero bueno...supongo que es una decision de la pareja, tanto tenerlos como no, es una decision apropiada y estupenda si los dos estan deacuerdo, solo que eso de que se tienen que tener hijos...es antiguo..xD y aun hay personas que si te ven ya en una edad y sin hijos..te dicen aquello de que se te va a pasar el arroz..pero yo sinceramente lo veo una estupidez!

Si, eso de marcar tendencias desde niños es un rollo... y sabes como es, incluso desde antes de nacer hacen eso de los colores si es niño=azul, si es niña=rosa y cuando no se sabe, amarillo Big Grin
No se, yo creo que todo esto de que una mujer debe ser madre es tambien parte influencia de toda una sociedad que se dedica siempre a ver con ojos criticos todo lo que no esta dentro de lo "normal" y juzgan a los que se ponen contracorriente ...
con lo del arroz, totalmente de acuerdo, es una estupidez Tongue

Carola EscribióVaya, no lo sabes bien!Muchas veces la gente me dice extrañada: y no tienes novio?(con cara de "se te va pasar el arroz").Como si mi objetivo en la vida fuera casarme...

No veas, ahora que mi hermana me ha hecho tio (un sobrino precioso que tengo) todo me dicen, y tu para cuando?? y yo les digo, tranquilos, acaso ustedes me lo van a mantener?? Big Grin
URLs de Referencia