Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: SEXO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Ok. pero que tan peligroso es que se te vuelva un vicio??
En mi epoca decían desde que te producía granos, ceguera, calvicie hasta cualquier cosa imaginable. Supongo que resquicios del puritanismo... Medio calvo estoy (no diré por qué..) y granos y ceguera no me salió.
Supongo que mientras que tu vida diaria sea normal - incluida relación de pareja si se tiene - y no te la machaques hasta que se te quede como el culo de un mono no tendría que ser problematico...
Es más, para mí la masturbación es el culmen del placer propiamente dicho. Tú te lo guisas a tu manera, sin riesgos de contagio o similar, tus fantasias se realizan.... sin entrar a valorar otras cuestiones como el afecto, complicidad blablabla que se genera en pareja.
Todo en exceso es malo. Pero tb en defecto no? xD

Toda la razon a ciberisra con los "topicos" tan tipicos que se contaban siempre, que si granos que si tal... en fin que cosas ¬¬
FANHDS1 EscribióOk. pero que tan peligroso es que se te vuelva un vicio??

hombre si tanto vicio tanto vicio es que te la dejas en carne viva..pues alomejor un poco malo es Big Grin
Alguien sabe de que va el rollo ese del sexo tántrico?
He leído varias cosas pero me parecen tan raras..p.e. "eyacular hacia dentro"
No tengo ni idea, pero ultimamente se habla mucho de ello, no sera una nueva forma de decirnos que no practiquemos sexo. Que sea todo mental pero no fisico, o sera un nuevo metodo anticonceptivo..Pues eso de "eyacular hacia dentro" hacia dentro de donde?? diria yo
A ver si me voy a embarazar a mi mismo XD

No sé. Entiendo que es un rollo del tipo juegos sexuales raros o algo así ...
Creo que es una pijada espiritual, que te libera y que considera tu "semillita" como algo con vida propia, o algo así.

No estoy muy puesto en el tema, sólo puedo asegurar al 100% que el mítico portero Cañizares es un ferviente practicante de él y que por lo visto le relaja que no veas (vistas sus actuaciones esta misma temporada).
Informaos un poquito mejor, es realmente una de las mejores cosas que puedes aprender a hacer, eso sí se necesita pareja con la que estés muy compenetrado y los chicos olvidense de las prisas.
¿Y por qué no nos informas tú? Egoista sexual......
Yo he intentado eyacular hacia dentro pero siempre se me escapa y mancho XD
URLs de Referencia