El sexo tántrico se enmarca dentro de toda una filosofía oriental enraizada con cultura y religión. Por supuesto, de origen ancestral; quiero decir q no es un invento reciente para q los occidentales nos entretengamos en vanalizar el asunto y quedarnos con lo supérfluo como el hecho de eyacular hacia dentro. No tiene q ver tanto con el ritmo, sino con el dominio de todo el cuerpo, es decir, se desarrolla un control estricto sobre toda la muscultura, lo cual viene determinado por la práctica del yoga, y se centra en la libertad y la igualdad tanto del hombre como de la mujer.
Ocurre q cuando estas visiones llegan a nuestra cultura coitocentrista, en vez de tratar de aprender algo, filtramos la información al servicio de nuestra muchas veces reducida concepción de la sexualidad, y nos quedamos con la anécdota. El Kama Sutra es un tratado de amor imbuido de filosofía y religión (lógico teniendo en cuenta q tiene aproximadamente 2000años); y en occidente q se entiende por Kama Sutra?? posturas..... Simpleza pura y mucha ignorancia
Me he puesto un poco seria, no??

Nada lilian, buena clase, las sensaciones del yoga y la igualdad entre hombre y mujer, eso es muy dificil de conseguir en una pareja, tiene que estar muy compenetrada, y seo se consigue con el tiempo que se dediquen el uno al otro.
Igual me he explicado mal. por igualdad se entiende q los dos amantes tienen el mismo estatus, ambos tienen libertad para hacer y dejarse hacer. Ésto ya no es tan difícil de conseguir
Encuanto a yoga... lógicamente no es lo mismo prácticar 3h a la semana, q pertenecer a una cultura donde convives con ello desde la infancia. Supongo q fácil no es, pq supone una preparación física muy buena, yo desde luego no tengo ni idea, desde q abandoné el aerobic, el único deporte q practico es correr todos los días para no perder el bus pq soy un desastre con la puntualidad

Tirón de orejas recibido XD
Que sería te pones.....
yo me lei el kama sutra y la gente me miraba como si fuera un pervertido

xD sí Ciberisra, es q yo impongo mucho
La sexualidad es una dimensión humana, se trata de vivirse, sentirse, y expresarse como hombres y mujeres, q son las dos únicas formas q tenemos de estar en el mundo (al menos de momento xD), y reducir una dimensión tan grande y rica a coitos y orgasmos.....es una aberración
SirLebert, te entiendo muy bien, sé lo q es leer según q libros y el pasajero de al lado tuyo en el bus, cambiar la expresión de su cara (sobre todo si salen dibujitos

) XD
Ya pero eso yo lo llamo hacer el amor y eso ya es la intimidad. De eso no me gusta hablar en público. Yo sé de una que me daría un buen coscorrón si se me ocurre... y encima con razón...
Aquí me centro en la técnica y en las dudas ... y en las simplezas XD
De todas formas, gracias Dra. Lillian por sus saberes....
no no, es mucho más q hacer el amor... La sexualidad empieza desde q te engendran hasta q te mueres, dentro del vientre materno no tienes relaciones, pero sí tienes sexualidad, por el simple hecho de ser sexuado. Y eso va a condicionar el resto de tu vida, desde antes de nacer, en el momento q se averigua tu sexo, te van a comprar ropa de un color determinado, juguetes determinados, vana esperar de tí ciertas actitudes y comportamientos , tendrán unas expectativas en torno a si eres niño o niña, y todo eso repercute en tu persona. Por eso digo se trata de vivirse, sentirse, y expresarse como los seres sexuados q somos. Y dentro de toda esta dimensión, están las prácticas sexuales, pero como ves, forman parte de algo más complejo
ahora me leo el arte de la guerra de sun tsu y tambien me miran raro, no entiendo al ser humano xDD
SirLebert Escribióahora me leo el arte de la guerra de sun tsu y tambien me miran raro, no entiendo al ser humano xDD
creo que la solucion es que dejes de leer en publico xD