Gracias Lilian x las aclaraciones

y si...mejor sera que dejes de leer ciertas cosas en publico..xD ya sabemos como se comporta la gente ante situaciones cm estas...pensando..cuanto pervertido ahi x el mundo..

(lo digo xq a mi me lo han dixo¬¬)xD
SirLebert Escribióahora me leo el arte de la guerra de sun tsu y tambien me miran raro, no entiendo al ser humano xDD
Si en ese libro cambias el contexto, en vez de "guerra" y "guerreros" por "personitas", puedes llegar a dominar e incluso manipular a todo el que quieras.
De qué va ese libro. Lo he oído por ahí y no sé por donde.
Saludos. Josemari
la chica adecuada Escribiópues yo lo he hecho con un amigo en el maletero de un opel vectra yo llevaba falda y el se bajó la cremallera y hay dios mio que chachi me lo pase.... en fin.
...con la cremallera subida, hubiera sido algo complicado

Es cosa mia o esta habiendo un borrado de post? No entro en un día y me pierdo solo... perdon por el offtopic, pero a ver si alguno de los que pasasteis por aquí tambien lo notais

......si verdad? xD porque eso de mi cita...a incitado a borrarlo..joder xDDD se lo hubiera dixo a ella y a kualkiera....xDD no lo dije con mala intencion

No, ale, no es solo eso. Estamos de lavado de imagen. No es por tu cita
el_herido EscribióEs cosa mia o esta habiendo un borrado de post? No entro en un día y me pierdo solo... perdon por el offtopic, pero a ver si alguno de los que pasasteis por aquí tambien lo notais 
De la misma forma que se nota cuando alguien en mi piso se baja la basura, aquí sucede lo mismo. Es bastante agradable.
..oins..xD de todas maneras, esk como puse yo eso y lo borro...pos...xD