Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: SEXO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
pigokiss Escribióen la terraza mirando las estrellas...............yum yum

Mejor en verano, por lo del cielo limpio y la temperatura xD
Si, q si no se keda el culo frio y caereis "en los brazos de la fiebre"(esto es un foro de HdS,q se note XDD)
En un bosquecito, campo ó similar al aire libre y en verano. Y por supuesto, la playa junto a la orilla del mar y al amanecer.
Sere el unico q no le gusta en lugar donde uno tenga el morbo de que lo pillen??

Es q sino no se disfruta, sino uno q tiene q apurarse y asi no es la onda
En una lancha en medio de un lago a medio dia viendo a otras embarcaciones y poderlos saludar a lo lejos... jajaja... no habia mucha comodidad en la lancha porque se alquilan barato y estan medio destartaladas, pero es toda una experiencia, con el vaiven de las olas del lago, no veas Tongue
Pillada-situación comprometida más gorda que habéis tenido?
La mía fue hace unos años. Típica salida de viaje parental. Típica quedada de la novia a dormir.Típico adelanto paternal de 5 horas por la mañana (8:00h en vez de 13:00h como estaba previsto).
Lo mejor fue que mi madre entró en la habitación (imaginaos como estaba aquello con todo tirado por los suelos y demás...) me despertó dándome golpecitos en la espalda y..... ¡¡¡¡NO SE ENTERÓ¡¡¡¡. Tuve los reflejos de taparla con mi brazo derecho y la sábana. Menos mal que no encendió la luz. Nos pusimos a desayunar y tal... Todo un numerito conseguir que bajo ningún concepto fuera mi madre hacia el otro lado de la casa. Aquí se te ocurren las excusas más estrambóticas. Tendríais que ver la cara de mi novia agazapada en un esquinazo de mi habitacion con toda su ropa en un burruño, rezando a todos los santos... Yo creo que ese día le vió la cara a la muerte Wink
Y para colmo, nos ibamos a un curso y va mi madre y cierra la puerta con llave dejándola encerrada dentro (al rato iba a llegar mi padre).
Otra odisea para contarle a mi novia desde el movil donde encontrar una llave hablando en clave para que no se enterase mi madre.
Ahora que estamos metidos en un piso (hasta las cejas como todos) se pierde parte de esa gracia y morbo.
dios xDDDDDDD, ciberisra, en que apuros metes a tu novia:Djaja la pobre!pues yo..umh xD lo tipico d estar en el piso con tus compañeras de piso, y tu chico y tu en el sofa tapados por el edredon/manta....super descarado.. xD y luego me pidieron que las zonas comunes de la casa las respetara..que risa xD (si vale..no fue comprometedora porque me daba igual.. xD pero me inxe d reirBig GrinTongue)
En el parque, la playa, coche...Pero la espinita q tengo clavada es hacerlo en un concierto q me emocione el grupo(como HDS o Extremo) xq no se vosotros ,pero a mi se me sube la bilirrubina y todo lo de+ cuando escucho música q me gusta, pues en 1 conciert ya es la caña,me pongo a 2000 x lo menos.
Vaya!!!! Acabo de ver el post; estos días ando liada y llegó con retraso a universoheroes.
Me parece estupendo q se hable sobre sexualidad, y sobre todo q se trate el tema con la naturalidad q se merece.

Grata sorpresa Big Grin
en un monton de nieve, pero se te queda todo helado!! fue un calenton del momento pese al frio dminante, al dia siguiente estabamos de baja, los del hotel donde currabamos se descojonaban.

Ella y yo viviamos en elhote l, el mismo pasillo, la primera era mi puerta y la segunda la suya, pues alguna noche pasamos de mi puerta y no llegamos a la suya, menos mal que el unico vecino que habia era argentino y dormia como un oso en invierno, pero de pies es bastante mas incomodo

la situacion mas graciosa la vivi cuando me hecho de mi propia cama y me largue a la habitacion de un argentino que tenia dos camas y cuando entro va y me da condones, me dejo de piedra, crei que era un precio realmente alto por dormir Tongue
URLs de Referencia