Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: SEXO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Zephyr85 EscribióArriba el sexo!!!! (y las minifaldas XDD)

Y abajo los pantalones................Tongue
Lujuria, bonita palabra para empezar un año nuevo.

Claro, coño, hablar de sexo. Sin problemas ni remilgos. Es una gran parte de lo nuestro. Lujuria. Esa palabra me sabe a vino, a cereza, a rastrojo, a hierbabuena y hierbamala. A piel, a mi piel contra tu espalda. A voz ahogada entre caricias, al saco de huesos que palpita sobre tus labios que gritan: deguelace, deguelace. Lujuria, afrodiaco de la mente. Para tenerla, la inventó Dios.

Claro, coño, hablar de sexo.
buena definicion josemari, nisiquiera dios al inventarla pensó que podia definirse de esta preciosa manera.
ahora que decis esa palabra me ha venido a la mente una frase que escuche no se donde

"no creo en el amor a primera vista, creo en la lujuria a primera vista"
muy bueno!jajajajajaja!Es q es imposible q haya amor a primera vista...
Yo cuando veo una minifalda, me sale un surco de un lado al otro de la frente y solo tengo visión horizontal. Pero igual solo me pasa a a mí que tengo un ojo vago y el otro que tampoco trabaja mucho.
Si la gente le dira mas al sexo, estoy convencida de que el mundo seria un lugar mucho mejor...¿Os imagináis que en el Congreso todos vinieran de echar el mejor polvo del dia...? Había muchas menos discursiones...

_____Cogemos como tabú las mejores cosas de la vida_____si es que....
A esta niña la voy a tener que atar a un poste. Arriba la luna y abajo caída libre.

Joder, con las niñas.

Pues mira, bien pensado, yo me tiraba a alguna ministra y así nos relajábamos los dos de tanta ostia y tanto copón. ¿No son del pueblo? Pues que cumplan con la parte que les toca. Yo, que soy también pueblo, cumpliré con la mía.

Un beso.Josemari
josemari EscribióA esta niña la voy a tener que atar a un poste. Arriba la luna y abajo caída libre.

Joder, con las niñas.

Oye, oye...suave...Tongue

Pero, tengo o no razon?Big Grin
Q si, si e s verdad!Si es q la gente cuando no folla se pone de mala ostia...
URLs de Referencia