Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: SEXO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
y muchos cuando lo hacen tambien xDD

lo importante no es cuanto sino la calidad xDD
Claro, es q no hay nada peor q un mal polvo...
Para polvo el de esta mañana, casi nos hechan del hostal!! jajaja
alguien con suerte, yo comienzo a odiar a sus amigas, cuando ya estas duchadito y apunto de coger elcoche para recogerla se jode el plan, otro dia sera
Ayer estaba en el Darkhole (Madrid) y vi a un pive con unos colmillos de vampiro...... se me fue la imaginacion al cielo... que morbo, si ya me pone que me muerdan el cuello, con colmillos debe ser la ostia!!!! uf uf....piensa en frio peke!!
Sí, Etaira, tienes razón.
¿Suave?
Claro, dulcemente, sin problemas, ni esquinas.

Hasta que se ponga la luna en Mercurio.

Salud.josemari
hola, una preguntita. tengo 18 años y seguramente mañana lo haga por primera vez con mi novia,que nos vamos a un hostal a celebrar fin de año. lo que pasa es que está con la regla y no sabemos si hay o no inconveniente en hacerlo durante la regla...
No hay ningún inconveniente, pero ponte el cacharro. Cuando tienen la regla, su temperatura interior sube y es muy agradable. Que disfrutes. Sin presión. Y tenéis tiempo para volver a empezar las veces que haga falta.

Saludos.josemari
La_Peke EscribióAyer estaba en el Darkhole (Madrid) y vi a un pive con unos colmillos de vampiro...... se me fue la imaginacion al cielo... que morbo, si ya me pone que me muerdan el cuello, con colmillos debe ser la ostia!!!! uf uf....piensa en frio peke!!
Osias!!!!Eso era pa haberlo visto!!!!Es q lo de los colmillos tiene un morbazo...
Ay! se me olvidaba lo más importante. Cuando cojas a tu chica acaricialá, mímala, bésala, dile cuanto te gusta estar con ella, hasta que la veas relajada. (Y ella igual contigo). No tengas prisa, piensa que es un juego. Y cuando ambos estéis lo suficientemente excitados entrar al trapo.

Un saludo.josemari
URLs de Referencia