Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: SEXO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Zephyr85 Escribió
kelpie31 Escribiópues si, la juventud de ahora esta mas espabilada que nosotros a esa edad; yo con 14 años casi que andaba con muñecas aun!

Yo con 14 años estaba desenganchándome de Take That y me empezaba a tirar Maná, y aún estoy acarreando con las consecuencias. Tuve que esperar a los 17 para que unos chavales de Zaragoza me empezasen a NO ser indiferentes.

Pues yo con 14 andaba ya muy espabiladita, con 17 vivia sola, asi que imaginaros las juergas, fiestas, salidas que me tirao de jovencita. En cuanto alas perversiones yo creo que la de Etaira me recordo mucho alguna que yo hice, por cierto que siempre que puedo intento practicarlas
pues a mi me parece impresionante, yo a su edad pensaba casi que las mujeres aun eran el enemigo, eramos mucho mas ingenuos, nos limitabamos a beber y poco mas, ahora las chabalillas parece que salen de caza, son mucho mas lanzadas de lo que eramos nosotros, y solo tengo 24 añitos, quizas fuera que eramos muy pringaillos nosotros, que puede ser, mas de una vez hemos comentado que seria genial volver a los 15, pero sabiendo lo que sabemos ahora

un besillo
hombre y yo tambien quiero eso, aun refran que dice que sabe mas el diablo por viejo que por diablo.
Si yo volviera atras con lo que se ahora, aun la liaria mas. bueno ya tendre una 2a juventud, aunque ahora no me puedo quejar, sigo liandola, cada vez que me dejan sobre todo en el tema "sexo"
Ná.... yo hasta los 15 seguía viendo Chicho Terremoto y Bola de Dragón antes que quedar con esas "cosas raras" llamadas mujeres que me complicaban la vida..... (la verdad es que nunca deje de verlos Wink)
Ahora te viene uno de 10 años que dice que se ha cascado una paja pensando en una monitora.....o que le ha tocado las no-tetas a otra de 10 que cree que la han violado....
Lo dicho que las generaciones venideras están muy salidas... aunque en el fondo no saben de lo que están hablando....
yo en este tema no hablo...xD
Nada, tu habla, q aqui todo el mundo tiene algo q decir...!!!

Por cierto, yo ahora estoy en mi segunda adolescencia y estoy desmadrada,ajajajjaja!Si es qla primera dolescencia tenía q haber sido así tb...
sangre_hirviendo21 Escribióeyacular sangre? dios que movida no? que se vaya al medico pero ya!!!!

el frenillo ahi no tiene nada que ver, el frenillo es lo que tira de la piel (prepucio) que recubre el "capullo" , si esa piel no descubre el capullo cuando tienes una ereccion hay que operarse, pero eso de reventarselo echando un polvo debe de ser jodido, yo estoy operado y es la mejor solucion al caso "frenillo", ademas por lo visto es mas higienico xD, aunque te dejan un mediofrankestein en el cimbel xDDDDDD y se pasa canutas los preimeros meses jeje, luego es mejor por que tardas el doble en eyacular al perder algo de sensibilidad en el "glande" (vamos a ser serios) xDDDD, en las encuestas las mujeres prefieren a tios operados por eso mismo por que te tiras mas tiempo para eyacular, ademas tienes menos riegos de cojer cancer de pene y las mujeres tenen menos provabilidades de cojer cancer de utero o hongos vaginales, tienes el doble de provabilidades de NO contraer sida frente a una persona no operada,y elriesgo de infeccion es 12 veces menor a la de hombres sin operar.

Ya te digo , si el pavo se rompio el frenillo follando.....tuvo que flipar en colorines por que eso duele que se las trae, ademas de que tuvo que sangrar como un cochino, el dolor se le haria insoportable...
Menuda clase!

Pero lo de romperse follando como comentas no es tan raro ni tiene xq tener que ver conque el polvo fuera a lo bestia...segun he leido!
Carola EscribióPor cierto, yo ahora estoy en mi segunda adolescencia y estoy desmadrada,ajajajjaja!Si es qla primera dolescencia tenía q haber sido así tb...

yo estoy igual k tu....disfrutando de la segunda adolescencia, pero mas desmadrada aun k en mi primera adolescencia.
ya se que no es raro herido, conozco casos, por eso digo que tienen que flipar encolorines xDDD

y fue haciendolo a lo bestia xDDDDD
Vale vale, ya has demostrado saber de lo que hablas Big Grin
URLs de Referencia