Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: SEXO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
La peor (aunq tb la mejor...)que he tenido en una cena de navidad que organicé en mi casa hace dos años me lie con una amiga y nos pillaron mis vecinos de al lado (pareja de setenytantos) en plena faena en el ascensor, yo con toda mi tajá cerre la puerta y segui. Todavía cuando me ve la vecina me da dos cachetes (no flojitos, hay que ver q bien se conserva sta mujer) y me dice pillin!!!!
en la azotea de una casa con los padres de ella abajo, en un callejo en mita de la calle to borracho una noche, en la playita dentro del agua en pleno dia, en una piscina ahy de guay, azotea de edificio, escaleras de un portal, en el ascensor, en el portal...pero lo mejor de todo, en la playa de noche...precioso...
Historias para no dormir.....

A mi me paso en el garaje de mi casa.... ai dale que te pego y yo.... ya veras como entre algun vecino...... menos mal que no entro jajajaja.Sino se me cae la cara de verguenza!!!!! jajaja
a mi me da corteeeeeeee!!!!!!!!! Tongue; pues yo en el sitio mas raro donde lo he hecho ha sido encima de la mesa del comedor de casa de mis padres; imaginaos la cara de mi entonces novio (ahora marido) cuando al dia siguiente lo invitaron a comer, jajjajjajajajaj.
joder, aqui se ve el interés de los temas, lo abrís un dia por la tarde/noche y a la mañana siguiente hay 4 paginas.
yo jamas lo he pasado tan mal como un dia que baje a dar lengüita y tras labarme y demas fuimos con los padres de ella a un mercadillo, llega la madre se me acerca y me da los dos besos de rigor y salta "has cambiado de colonia?" hay ya pense que ya sabia lo habia pasado un rato antes, pero no dijo ni mu
Covita, esk este tema que ha sacado diego...Big Grin es mucho temaBig Grin ademas, habiendo una sexologa en la familia!!!jajaja Big Grin
a mi, despues de un finde intenso..me encontre a las vecinas de abajo, y con una medio sonrisa me soltaron...tu cama no puede hacer menos ruido? (q corte joder xDDDDD)
[KriEggEr Escribió]
en la azotea de una casa con los padres de ella abajo, en un callejo en mita de la calle to borracho una noche, en la playita dentro del agua en pleno dia, en una piscina ahy de guay, azotea de edificio, escaleras de un portal, en el ascensor, en el portal...pero lo mejor de todo, en la playa de noche...precioso...

¿Has probado a hacerlo en la cama? XDD
jajajaa trato de superar a glen quagmire xD, hombre eso son situaciones esporadicas poquitas en la vida, habitualmente to el mundo usa cama o coche pero de vez en cuando hacer algo asi mola pa variar un poco
nada nada [KriEggEr], en las azoteas mola masBig Grin xD
Pd:yo tb lo recomiendoBig Grin
URLs de Referencia