Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: SEXO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
no me enrollos con mis amigos/as pero si hiciese falta no me importaria, si total, no creo que depsues piensen "oh no, lo que me acaba de hacer, me ha dado placer, no pienso volver a hablarle"XD
xD ves como se que es una estupidéz , estoi asi con mi mejor amiga asi de rollo y eso pero cuando vamo enserio dice esque somos to buenos amigos y luego no es igual y me da cosa....
xDD
lo malo no es enrrollarse con un amigo o amiga, lo malo de las situaciones es que no tengamos claro a lo que vamos, si es un rollo pasajero, si es un aqui te pillo aqui te mato. O si por el contario te vas a quedar enganchado de esa persona.
Si sales a cazar sales a cazar y ya se te puede pasar lo que sea por la mente, no se puede empeza algo que no vas a terminar. A mi me paso lo mismo con un tio, cuando estamos en lo mejor va y me deja a mitad por que se esta acordando de su novia, por favor. Lo primero si tienes novia o novio da igual y estas filtreando tienes que tener muy claro lo que estas haciendo si no, no comiences.
Yo nunca tuve novio serio, tenia muchas relaciones de amistad, de amistad con derecho a roce, de aqui te pillo y aqui te mato.
Y finalmente llego un hombre a mi vida que en una noche nos sedujimos mutuamente y en esa noche se quedo en mi casa, de eso hace 16 años. Lo dificil como dice Joana manten la llama viva despues de 16 años, aunque a nosotros nos sale muy bien tenemos mucha, mucha, mucha imaginacion.
Pues yo soy más del refran de toda la vida: "Donde tengas la olla no metas la..."
Extrapolándolo "Donde tengas amistad no pierdas la virginidad" (Es malo pero no rimaba algo mejor)
Tarde o temprano se pierde la amistad porque como dice Darusi, hay que tener muy claro a lo se va (por ambas partes).
Yo no lo haría.la única vez q me he liado con un amigo, la cosa acabo muy mal.Pq claro,como eramos amigos yo le contaba mis cosas,y él es un chico muy inseguro,etc...me agonbiaba mucho, se inventaba cosas, en fin, q ya ni le hablo.

Pero lo q si me ha pasado, pues por ej, estuve siete años con un chico, vivíamos juntos y todo, y hemos acabado tan bien q ahora es mi mejor amigo y le cuento todas mis cosas.Tb me ha pasado q hace unos meses me acosté con un chico q acababa de conocer, y hemos mantenido el contacto y ahora somos amigos.Pero liarte con gente q ya es amiga, pues yo diría q no...
Depende del caso. El que no arriesga no gana. Si no quieres arriesgar una amistad puede que estés perdiendo la oportunidad de estar con la persona de tu vida. Conozco bastantes casos de parejas que han empezado siendo amigos.
yo me he liado con varios amigos, y la verdad k no lo volveria a hacer. Luego se complica la cosa mucho, con uno acabo la cosa bastante mal, casi ni nos hablamos, y antes pasabamos muchas horas juntos. Y con otro, ahora somos aun mas amigos. Pero a dia de hoy no lo haria. No me jugaria una amistad por una noche de sexo
Carola EscribióYo es q lo de los tíos q no te dejan tocársela no lo puedo enterder...hace un par de meses estaba liada con un chico q no me dejaba , y bueno, lo d echuparla ya olvidémoslo pq...Pero bueno, es q este chico es un capullo integral, así q no me extraña ninguna d esus rarezas...

Perdona, que no me he explicado bien. Me dejaba tocarle sin problemas cualquier parte de su cuerpo, pero el problema venía con la zona anal. Pero bueno, tal y como he dicho, ya se deja y le mola. Incluso me lo pide.
Etaira Escribióblablabla y me dice: "Si no quieres no hace falta".blablablabla

conozco tias que les repugna hacer una mamada, pero lo hacen, porque creen que tienen que hacerlo, muchas personas entienden que hay que seguir unas pautas, y que una de ellas es chupar, si voy a fornicar con alguien espero que ambos lo pasemos bien, y si a ella no le gusta chupar es algo que se puede saltar, igual que hay tios que de chupar nada.

soy un tio raro Tongue
Pues es una pena que exista gente que no sepa disfrutar de esos momentos donde te recreas hasta el infinito y tienes absolutamente TODO el poder. También lamento que haya personas que lo hagan sin disfrutar por seguir unas pautas.

Sobre lo de liarse o no con amigos: voto a favor, claro, que con matices.
Me he liado con la inmensisima mayoría de mis amigos, incluyendo a los considerados mejores y nunca ha pasado nada, salvo en un caso donde los celos de una personilla que se metió por medio lo jodieron todo.

¿Cómo se hace para que no se vaya la preciosa amistad al garete? ANTE TODO somos amigos, eres mi luz, mi refugio, mi apoyo, te necesito para que me ayudes a hacer mas ligera y llevadera mi vida, y me encanta estar contigo, cuando estás bien y cuando estás mal. Me gusta saber de ti, de tus opinioes, de tus experiencias. Sé que puedo contar contigo, que esté donde esté a la hora que sea, si te necesito, sé que aparecerás lo antes que puedas. que no me canbias por nadie, que al igual tu me necesitas. Siempre nos quedaremos el uno al otro.
Pero también resulta que me pones bastante. ¿que hacemos entonces? Nos acostamos. Pero sin más. Cuando salgas de mi cama seguirás siendo el compañero de canciones y fumadas. Es todo lo complicado que queramos hacerlo.

Es lo que yo llamo "follamigos". Y es la justa medida entre el amor mas puro (el de la amistad) y la libertad que dignifica a todo ser humano. ¿No es un buen plan? Mi experiencia me demuestra que todo esto es viable, posible y fantástico.

Si no se llega al punto de que te acuestes con tu mejor amigo, basta con no darle importancia y la proxima vez que te veas con él..."¿que tal estásSmile?"...

Además, muy poca gente se enamora de su mejor amig@. Una vez lo ves como un amigo...(recordemos a nuestro mejor amig@)...no se..creo que es difícil que te enamores...creo.

Un besito corazonesTongue
URLs de Referencia