Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: SEXO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Por cierto, es una experiencia inigualable que, en medio del más intenso coito te den un pedazo de beso en la mejilla, en plan "¡¡somos los mejores colegas del mundoooo!!...¡GUAPA!":D
Eso te ocurre por que tanto tu como tus amigos teneis muy claro lo que es una relacion de amigo con derecho a roce.
Sirlebert, que te pasa que llevas un cartel colgando que diga busco chica con todas las manias posibles, todas las raras te tocan a ti?? a mi me encanta hacerle de todo a mi marido, igual me encantaba hacerselo a mi amante del momento. Probar cosas nuevas, hacer una felacion, sexo normal, anal, bucal probar aparatitos, hacer aparatos caseros, nada lo hago por obligacion. Logicamente hay dias que estoy mas baja de forma y simplemente lo dejo para otro dia.
En el tema de los amigos todos teneis parte de razón porque, como casi todo en esta vida, tiene sus pros y sus contras. El no arriesgarse a mantener una relación porque no quieres perder la amistad no lo veo de recibo si tu realmente estás pillado por esa persona, puedes q estés perdiendo a la persona de tu vida por querer conservar algo q puede q se vaya al garete en otro momento de tu vida. Por otro lado si lo que has hecho es liarte con esa amiga/o solo por el hecho de echar un polvo puede traer consecuencias como las que habeis tratado en otros post...
En fin que estos temas son siempre complicadillos pero eso forma parte también de la salsa de la vida.
Yo soy partidario de arriesgarme, si realmente estoy seguro de ello y que salga el sol por donde salga..
Saludos
Yo es que como me ha pasao de todo ya no me asusto de nada!!

MUAHAHAHAHA
DARUSI, pozi, tengo mala suerte, llevo una temporada mala, toda mujer a la que me acerco o tiene novio o es rara xDDD algun dia volveran las oscuras golondrinas en tu balcon sus nidos a colgar, los rios regresaran a sus cauces y quizas yo encuentre a la persona que busco, hasta entonces a disfrutar de lo que toque Smile
pues mi caso esque si, toi pillado por mi mejor amiga,(esque no tngo muchas amigas) y si d emi dependiera taria con ella pero la distancia nos separa y solo viene en algun puente o en vacaciones asi ue es complicado... y PD:mejor buscar otra cosa pero el amor es asi de cabron..
juan5antonio5 Escribiópues mi caso esque si, toi pillado por mi mejor amiga,(esque no tngo muchas amigas) y si d emi dependiera taria con ella pero la distancia nos separa y solo viene en algun puente o en vacaciones asi ue es complicado... y PD:mejor buscar otra cosa pero el amor es asi de cabron..

Pues mira chato, haré de Celestina y me desdeciré o como se diga (llamar al de "Cifras y letras"...)
Eso no fué lo que yo entendí. Liarse por que sí con las amigas.
Si a tí tu amiga te ha pillao... ya no es tu amiga... es tu amor platónico...
Me retracto de lo dicho... ataca.... de lo contrario te arrepentirás toda la vida... No es tu amiga, es tu amorcito temporal/pasajero/o de toda la vida.
Alba lo dijo hace unos cuantos post o pist o pest y no lo pillé. hablábamos de cosas distintas
Es lo que hay.
"No hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió" (Sabina dixit)
PD: ¡¡¡¡¡Que fácil es dar consejos de lo que te hubiese gustado hacer a tí¡¡¡¡¡¡¡
Exacto Isra. Yo no hablaba de sexo por sexo. Lo que sobran son tíos y tías por ahí para desahogar las hormonas. Pero si tu amiga te gusta y sientes algo por ella no te lo guardes. Déjalo salir. Puedes estar perdiendo una gran oportunidad juan antonio (aunque eres demasiado joven eh..??). Saludos Wink
SirLebert Escribió
Etaira Escribióblablabla y me dice: "Si no quieres no hace falta".blablablabla

conozco tias que les repugna hacer una mamada, pero lo hacen, porque creen que tienen que hacerlo, muchas personas entienden que hay que seguir unas pautas, y que una de ellas es chupar, si voy a fornicar con alguien espero que ambos lo pasemos bien, y si a ella no le gusta chupar es algo que se puede saltar, igual que hay tios que de chupar nada.

soy un tio raro Tongue

Pero una cosa es q no la obligues a hacer algo q no le gusta, q está muy bien por tu parte, y otra muy distinta e s q ella te la quiera chupar y no le dejes...!!!!!!!
yo no paro a nadie, si ella baja es porque quiere, si yo bajo al pilon es porque quiero.

tambien hay gente que es muy sensible y a la minima eyaculan, por lo que cualquier clase de excitacion les llevaria a acabar rapidamente, y eso joderia mucho el momento, o los hay inseguros... cada persona es un mundo, pero a mi... a mi que me la chupen que follar es de pobres Tongue (cita de no se que pelicula que no recuerdo ahora xDD)
URLs de Referencia