juan5antonio5 Escribiópues mi caso esque si, toi pillado por mi mejor amiga,(esque no tngo muchas amigas) y si d emi dependiera taria con ella pero la distancia nos separa y solo viene en algun puente o en vacaciones asi ue es complicado... y PD:mejor buscar otra cosa pero el amor es asi de cabron..
jaja, pues anda q yo, si tu supieras donde me los busco...es q no me pueden quedar más lejos!!
yo hasta hace poco mantenia una relacion a distancia con una alemana, ella vivia casi en la republica checa y yo aqui, asique imaginad, menos mal que habia vuelos directos que sino...
Parece k los "amores" a distancia nos gusta a todos..yo tambien me los busco lejos
yo cuando la conoci no estaba lejos vamos dormia en la habitacion de al lado, coincidimos currando los dos en las tierras altas escocesas, y como soy un hombre bueno pues no puedo hacer otra cosa que hacerme un huequito en su cama, la mia era pequeña pa dos

Mi hermano madrileño lleva un año con una holandesa, con padres finlandeses, que conoció de Erasmus, que ahora está en Mexico y felices están....
Cosas de la globalización...
Lo mío es peor, pero en fin vamos a dejar el tema q por suerte ya he pasado esa página de mi vida.q culpa tendré yo de q los almerienses sean tan sositos...!!!
Las relaciones (o restos de un "lo hemos dejado porque se va (pero le quiero igual)") tienen mucho más encanto, lo que ocurre es que son mucho más difíciles...Pero hablemos de otra cosa.
¿Qué opináis del ritual de apareamiento del escarabajo común? Es interesante en cuanto a....
Un besito pequeños trogloditas
las relaciones a distancia, pues al menos al principio tienes menos roce, y los momentos que tienes juntos se disfrutan más. Por desgracia con el paso del tiempo, acaba desgastando, y pocas, muy pocas sobreviven a un largo periodo.
Pero al menos al principio es mas sencillo
Sí, corroboro lo que ha dicho Covita. Son complicadas, pero depende de cada caso. Si no hay esfuerzo por ambas partes no hay nada que hacer. Conozco muchos casos también que han terminado en bodorrio. Aprovecho para decir que acabo de comenzar una relación a distancia y esa persona me da mucho más desde lejos que otras muchas teniéndolas al lado. No sé lo que durará, no tengo una bola de cristal y es difícil aguantar pero con ilusión y paciencia se consiguen muchas cosas. Saludos

ALBA-SIRENA EscribióAprovecho para decir que acabo de comenzar una relación a distancia y esa persona me da mucho más desde lejos que otras muchas teniéndolas al lado. No sé lo que durará, no tengo una bola de cristal y es difícil aguantar pero con ilusión y paciencia se consiguen muchas cosas. Saludos 
Animo, es lo que te puedo decir. Si tienes fe y ambos luchais podeis llegar muy lejos. A mi en su momento las cosas no me salieron bien, pero no por ello te dire lo contrario xD