Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: SEXO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
solo te puedo decir lo mismoque covita, a mi no me salio bien, ahora somos amigos, pero fue una grandisima experiencia, y la de ingles que he aprendido!!!! pero mi primo viven juntos por ejemplo y ella vivia mas lejos.

Un saludillo
Nooooo. No está tan lejos por dios!. Creo que nunca me liaría con alguien que estuviera en otro país, eso ya me parecería imposible de mantener....Muchas gracias a todos. pase lo que pase, la ilusión de estas semanas no me la quita nadie (aunque la hostia sea mayor. Quien no arriesga no gana. Wink ). Saludos!
yo tambien tuve una relacion a distancia, tampoco demasiada, yo vivo en ciudad real y el es maño, pero aun asi la cosa acabo mal.. eso si, el principio fue maravilloso... el poco tiempo que pasabamos juntos era como un regalo, asi que fue algo inolvidable..
luego paso el tiempo y todo se fue al garete...
aunque siempre tendre algo que agradecerle jeje, gracias a el conoci La Estacion del Silencio en Zaragoza!!!
Relaciones a distancia...Bueno, aquí creo que algo puedo aportar.

La verdad es que nunca creí en las relaciones a distancia, para qué os voy a engañar. Pero uno no cree en algo hasta que lo ve, o en este caso, lo vive. Cómo explicar que quieres y sientes a alguien que se encuentra lejos de aquí? No sé cómo hacerlo. En algún caso, es aún más complicado: cómo explicar que ADORAS a alguien a quien no has podido ver con tus propios ojos? Cuando digo "con tus propios ojos", quiero decir "en persona". Ése es mi caso. Y lo único que tengo claro es lo que siento, que es del todo irracional y hermoso a partes iguales.

Paciencia? No me hace falta; la suplo con ilusión. La suplo a base de lo que la otra persona me da. No me estoy planteando lo que tengo entre manos como algo pasajero. Voy muy en serio. "Vas muy en serio a darte una hostia, Zephyr", me dirán algunos. Ok, lo acepto, pero la hostia me la quiero dar en primera persona, quiero saber si esa persona efectivamente se hizo para mí. Hasta ahora tengo indicios, unos indicios inmejorables, pero quiero convivir con ella, día a día, y mis planes pasan por un futuro en común a su lado. Ambos estamos en una etapa de cambios; ella se juega mucho y yo ya no tengo las ataduras universitarias, de forma que vamos a esperar acontecimientos.

De momento, me tengo que conformar con sus palabras tanto escritas como habladas, sus fotos, su imagen "real" a través de una webcam...

He pasado de mirar mal a las relaciones a distancia a legarlo todo a una de ellas. Espero que de aquí a un cierto tiempo esto ya no sea a distancia. Arriesgado? Creo que bastante conservador e individualista he sido ya en esta vida, ahora quiero compartirlo todo con la persona de la que os hablo, y como ella también tiene ganas de pelear por esto, no me cabe duda de que saldremos adelante por encima de lo que sea.
Ya lo dice el dicho mi realista amigo: Nunca digas de este agua no beberé

Yo veo algo en las relaciones a distancia, que es que muchos lo hemos visto demasiado jovenes, en etapas confusas o un poco de cada cosa, y eso hace que fallen desde la base y por eso hunden poco a poco. Cuantas relaciones habra creado y destruido el grandioso messenger..

Ahora, ya no te digo que tu caso, que tienes una edad para decidir sin pensar en por ejemplo, lo que comentas de la universidad, o que tienes una edad en la qe se supone que un grado mas de madurez tienes...ya les gustaría a muchos esta situación (en tu vida, me refiero)

De todas formas, como en toda relación, no estamos en los 100 metros lisos, sino en una carrera de fondo.

Suerte.

PD: Donde esta el tema de Sexo con trios y lenguaje explicito!!
el_herido EscribióSuerte.

PD: Donde esta el tema de Sexo con trios y lenguaje explicito!!

Gracias Boss.

El otro día, estábamos en un puticlub de carretera cuando un colega me contó que se había hecho un cuarteto con una burra de carga, un mono y una enana. "Follar bajo la influencia de la quetamina mola", me dijo el muy soplapollas.

xDDDDD (no se me ocurre nada más soez de momento)
La vida hay q vivirla en primera persona, ser el protagonista, y no a través de lo q los demás te cuentan, pq cada historia es distinta. Claro q te puedes llevar la gran ostia (pero tú y cualquier persona q tiene un relación sea o no a distancia), pero también puede ser una gran historia de amor. Yo conozco casos al 50% (de parejas q se conocieron por internet), gente q recibió palos por todos los lados, y gente q está casada o convive. Exactamente igual q las parejas q no son a distancia.
Lo q está claro es q se sufre más por el tema de querer estar con esa persona y no poder, y el día q la ves es fiesta nacional, y el día q te tienes q ir parece el apocalipsis, pero bueno, supongo q uno se prepara para afrontar estas cosas, aunq yo reconozco q me sería muy muy difícil
En mi caso yo lo lleve muy mal... lo que comentabais alguno, el dia que nos veiamos era un fieston!!! y los dias que pasabamos juntos eran maravillosos... y cuando nos separabamos... bueno, aquello era el fin del mundo, no se me olvidaran nunca las despedidas en la estación del tren en mi localidad y sobre todo la ultima, cuando me fui de zaragoza... y él se quedaba allí (yo es que soy muy de dramas)
a nosotros no nos salio bien, pero hay mucha gente a la que si, creo que es como todo, como en las relaciones "normales", lo unico que en estas a distancia, yo creo que se sufre mucho mas, porque nunca tienes a la persona que quieres a tu lado cuando la necesitas... y se hace dificil, no os digo nada lo que yo gasté en movil los meses que estuve con él!!! y él igual, la ruina!!!
asi que a los que estén con una relación asi ahora, MUCHA MUCHA SUERTE!
Muchas muchas gracias. Wink. Yo lo que más positivo le saco es el nivel de complicidad que llegas a tener con la otra persona. Acabas conociendo su interior perfectamente dado el alto grado de comunicación. Algo que a veces no ocurre en el día a día con una relación "normal", pues te acabas guardando cosas, al menos al principio, y la comunicación no es siempre al 100%, ya que muchas veces se suple con placeres carnales. De esta manera, el sexo pasa a un segundo plano (al principio al menos) y lo que tienes día a día es una comunicación bestial, la cual te transmite sus consiguientes emociones y sentimientos. Estoy conociendo y "sintiendo" más cerca a esta persona en muy poco tiempo que a muchos de mis novios anteriores en mucho más tiempo. Curioso. Saludos Wink
Yo añado un matiz a toda relación a distancia no necesariamente de tipo amorosa. Muchas personas al eludir el contacto cara a cara dan rienda suelta a su labia y son capaces de desarrollar amistades y amores que en la vida real, ya sea por lejanía, cobardía, vergüenza o falta de palabras en determinados momentos no hubieran pasado. Y yo puedo decir que me ha pasado.

(Mención a parte el poder conocer por ejemplo a miembros de x foro, como puede ser este, con los que acabas desarrollando lo que comento solo que sin el factor de: Venga, nos echamos unas cañas!)

Y a todo esto, estaba el otro dia un amigo dale que te pego con una y aparecio una amiga que le comio toda la oreja y se pusieron los 3 cachondos...(por seguir con el tema...jajaja)
URLs de Referencia