Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: SEXO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
exacto herido ami tmb me ha apsado lo de la labia nunca me hubiera atrevido a decirle a es aprosna lo que el dije ... ahora si xD pero ese factor de lejania influye
Relaciones a distancia,espero zeph que te vaya bien,ni experiencia,la verdad que fue muy jodida,yo soy dificil de enamorar y mostrar mis sentimientos,pues a eso le añades lejania,y te sale nada,pues bien,la tia con el tiempo pues logro pillarme,no se de hierro joder,fue tanto tanto que me imagine de todo,el convivir,el cambiar mi vida por ella,todo,ella tenia una situacion,por lo que me habia comentado un poco jodida,pues bien acate todo y decidi que era mi media naranja,pues me decido a ir,imaginaos como podria estar,la digo que voy reservar un vuelo que me ire con ella y todo,recibo una llamada un dia despues de decir eso, y el ella,me dice que tiene cancer y que la queda muy poco tiempo de vida.La verdad que lo pase jodido llore a mas no poder y bueno hablando con una amiga tambien via msn,conocida por ambas partes,sacamos en claro pues que ella estaba casada,tenia un par de hijos y era la mejor madre del mundo
Lo pase realmente mal, no hize caso a tias que estaban en mi entorno,solo por ella,y luego te llevas el chasco de tu vida,se que toda la gente no es tan hija de puta como esa,pero que si me encuentro con una situacion parecida a la de ella,huyo cual cobarde.
Mi historia muy pero que muy jodia,ahora disfruto de todo,y hago lo que quiero,mejor dicho lo que me dejan

Saludos
ya lo siento madrileño_errante, las malas experiencias nunca son buenos momentos, aunque se aprende, Zephir si despues de todo lo que habras tenido que aguantar de tus amigos y conocidos no has cambiado de opinion animo y que la fuerza te acompañe,
Zephyr85 Escribió[quote=el_herido]
Suerte.

PD: Donde esta el tema de Sexo con trios y lenguaje explicito!!

Gracias Boss.

El otro día, estábamos en un puticlub de carretera cuando un colega me contó que se había hecho un cuarteto con una burra de carga, un mono y una enana. "Follar bajo la influencia de la quetamina mola", me dijo el muy soplapollas.

como es esto tuyo??
Huy sexo extraño cual preferimos??
Trios, cuartetos, orgias cual es mejor.
Yo voto por los trios tras probarlo (con 2 hombres, y otro con hombre y mujer) me quedo con este ultimo que bonito ver otra pareja.
En los hombres el trio es posiblemente la fantasia sexual por antonomasía... en las mujeres supongo que también...
Y si no lo hacemos (cuando se tiene pareja) posiblemente sea por aquel miedo primigenio del ..... le gustará más lo le ha hecho él.... tendrá el miembro más grande... aguantará más....
version femenina: Le pondrá más cachonda esa otra que tiene mejor culo, tetas.....
Miedos básicos.
Zephyr85 EscribióRelaciones a distancia...Bueno, aquí creo que algo puedo aportar.

La verdad es que nunca creí en las relaciones a distancia, para qué os voy a engañar. Pero uno no cree en algo hasta que lo ve, o en este caso, lo vive. Cómo explicar que quieres y sientes a alguien que se encuentra lejos de aquí? No sé cómo hacerlo. En algún caso, es aún más complicado: cómo explicar que ADORAS a alguien a quien no has podido ver con tus propios ojos? Cuando digo "con tus propios ojos", quiero decir "en persona". Ése es mi caso. Y lo único que tengo claro es lo que siento, que es del todo irracional y hermoso a partes iguales.

Paciencia? No me hace falta; la suplo con ilusión. La suplo a base de lo que la otra persona me da. No me estoy planteando lo que tengo entre manos como algo pasajero. Voy muy en serio. "Vas muy en serio a darte una hostia, Zephyr", me dirán algunos. Ok, lo acepto, pero la hostia me la quiero dar en primera persona, quiero saber si esa persona efectivamente se hizo para mí. Hasta ahora tengo indicios, unos indicios inmejorables, pero quiero convivir con ella, día a día, y mis planes pasan por un futuro en común a su lado. Ambos estamos en una etapa de cambios; ella se juega mucho y yo ya no tengo las ataduras universitarias, de forma que vamos a esperar acontecimientos.

De momento, me tengo que conformar con sus palabras tanto escritas como habladas, sus fotos, su imagen "real" a través de una webcam...

He pasado de mirar mal a las relaciones a distancia a legarlo todo a una de ellas. Espero que de aquí a un cierto tiempo esto ya no sea a distancia. Arriesgado? Creo que bastante conservador e individualista he sido ya en esta vida, ahora quiero compartirlo todo con la persona de la que os hablo, y como ella también tiene ganas de pelear por esto, no me cabe duda de que saldremos adelante por encima de lo que sea.

Hay, q familiar me resulta todo esto q acabo de leer!!!!!

Nunca he creído en las relacuiones a dictancias, pero me he pasado más d e un año enamorada de un hombre q sólo conocía por el messneger, por fotos, y por alguna q otra charla telefónica.Yo soy d elas q apuestan todo por amor, pero él no y me he cansado...Aquí el problema no era q estuvieramos con unocéano por medio, el problema era el gran egoísmo de esta persona, pero bueno, ya es agua pasada y ya vendrán tiempos mejores...
Tmabien puedo decir, que conocer primero a la persona que el fisico, ser primero amigos y confidentes. Es mucho mucho más bonito, y hasta cierto punto "sincero" luego cuando te ves en el cara a cara... bufff en fin he de reconocer que es totalmente diferente
madrileño_errante EscribióRelaciones a distancia,espero zeph que te vaya bien,ni experiencia,la verdad que fue muy jodida,yo soy dificil de enamorar y mostrar mis sentimientos,pues a eso le añades lejania,y te sale nada,pues bien,la tia con el tiempo pues logro pillarme,no se de hierro joder,fue tanto tanto que me imagine de todo,el convivir,el cambiar mi vida por ella,todo,ella tenia una situacion,por lo que me habia comentado un poco jodida,pues bien acate todo y decidi que era mi media naranja,pues me decido a ir,imaginaos como podria estar,la digo que voy reservar un vuelo que me ire con ella y todo,recibo una llamada un dia despues de decir eso, y el ella,me dice que tiene cancer y que la queda muy poco tiempo de vida.La verdad que lo pase jodido llore a mas no poder y bueno hablando con una amiga tambien via msn,conocida por ambas partes,sacamos en claro pues que ella estaba casada,tenia un par de hijos y era la mejor madre del mundo
Lo pase realmente mal, no hize caso a tias que estaban en mi entorno,solo por ella,y luego te llevas el chasco de tu vida,se que toda la gente no es tan hija de puta como esa,pero que si me encuentro con una situacion parecida a la de ella,huyo cual cobarde.
Mi historia muy pero que muy jodia,ahora disfruto de todo,y hago lo que quiero,mejor dicho lo que me dejan

Saludos

q fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!No habia leído tu post, pero me he quedado helada...Bueno, en mi caso el tb estaba casado y tenía hijos, un padre ejemplar...Pero él no me mintió, simplemente nunca me cerró la puerta, pq a él le hubiera gustado algo q es incapaz de hacer, pero esa es ogtra historia,...A veces es peor saber q alguien siente mucho0 por ti, pero no va pasar nada, en fin, la vida e s así...Pero yo lo he pasado fatal, menos mal q un día abres lo ojos y dices: pero q coño estoy haciendo???Yo estuve a punto de coger todo mi dinero y largarme a argentina, con eso lo digo todo...
DARUSI Escribió
Zephyr85 Escribió
el_herido EscribióSuerte.

PD: Donde esta el tema de Sexo con trios y lenguaje explicito!!

Gracias Boss.

El otro día, estábamos en un puticlub de carretera cuando un colega me contó que se había hecho un cuarteto con una burra de carga, un mono y una enana. "Follar bajo la influencia de la quetamina mola", me dijo el muy soplapollas.

como es esto tuyo??
Huy sexo extraño cual preferimos??
Trios, cuartetos, orgias cual es mejor.
Yo voto por los trios tras probarlo (con 2 hombres, y otro con hombre y mujer) me quedo con este ultimo que bonito ver otra pareja.

Lo decia para volver a reconducir el tema, que aunque estaba interesante la conversación y se puede seguir, la idea era hacer esto algo mas picanton, nada mas que por eso! (sin animo de joder ni de regañar como cuando digo que ya valio el chat que en este colaboro xD)
Me uno al tema de relaciones a distancia. Empece con mi chico en vacaciones de semana santa, y yo estaba estudiando en granada, asi que 260km nos separaban...pero bueno, confiando en la otra persona, se sobrelleva. ademas, cuando yo bajaba a verlo o el subia...la sensacion de felicidad se multiplicaba por mil, y nos tirabamos findes fenomenales e inolvidables, como dos tontos, sin soltarnos xD (bueno, ahora tambien Big Grin pero nos vemos casi diariamente Smile) asi que animo a los que pasais por eso, que todo se aguanta si de verdad ahi algo^^
URLs de Referencia