Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: SEXO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Carola EscribióHay, q familiar me resulta todo esto q acabo de leer!!!!!

Nunca he creído en las relaciones a dictancias, pero me he pasado más d e un año enamorada de un hombre q sólo conocía por el messneger, por fotos, y por alguna q otra charla telefónica.Yo soy d elas q apuestan todo por amor, pero él no y me he cansado...Aquí el problema no era q estuvieramos con unocéano por medio, el problema era el gran egoísmo de esta persona, pero bueno, ya es agua pasada y ya vendrán tiempos mejores...

Yo me enamore de un granadino,al igual k tu solo lo conocia por el msn, fotos, sms, nos conocimos en Zaragoza,en junio, celebramos k los dos teniamos entradas para ver a Heroes, fue el k hizo k me enganchara aun mas a Heroes. Fue un fin de semana increible, la complicidad k teniamos, no parabamos de hablar y de reir pero...segun sus palabras, si yo fuera del sur o el del norte, incluso se hubiera casado conmigo. Decidio no arriesgar.
nurpm2 EscribióDecidio no arriesgar.

Cada persona y situación son un mundo. Dadas mis circunstancias, agradezco haber terminado ya la Universidad y tener la libertad de la que os hablaba ayer. Sé que sigo hasta Abril donde estoy ahora, después "ya veremos, no te preocupes", que me dijo la Jefa. No está tan lejos la persona que me quita el sueño (y que sin embargo, es mi sueño en sí misma). Con el paso de los días, creo que arriesgar no es la palabra, yo diría más bien que apuesto por ella sin ninguna condición.

Hubiera tenido la posibilidad de tener algo con aquella amiga con derecho a roce de la que hablé en su día, pero no señor. Sé que alguno me mira raro por no haber cogido la opción obvia, la urgente, pero mi personita a distancia me llena tropecientasmil veces más, siendo que aún no la he podido tocar. Me hace sentir tantas cosas, y tan buenas, que para mí no hay color.

Mi propia chica me lo dijo hace poco: "no creo que pueda hablar de sacrificios por esto, para mí es una bendición". No pudo estar más acertada. Yo quiero todo con ella. Hasta el fin del mundo si me lo pide.

PD: Según la prensa de hoy, exiten siete millones y medio de solteros en España (O_O). Yo ya no me siento parte del gremio.
Herido, lo que ocurre que tenemos a mucho personal enamorado, reconducir un tema de sexo puro y duro sin amor, teniendo unos foreros con tal grado de enamoramiento va a costar.
Pero espera que se acerque la primavera como todo el mundo tendra las hormonas mas revolucionadas, y por aqui apareceran grandes historias de encuentros sexuales.
sus acordais de la moza que me dejo a medias? la de nochevieja? pues ha roto con su novio definitivamente y ya ma llamau, y no se que hacer, paso de acostarme con una mujer "despechada", que asco, quiero volverme asexual
SirLebert Escribiósus acordais de la moza que me dejo a medias? la de nochevieja? pues ha roto con su novio definitivamente y ya ma llamau, y no se que hacer, paso de acostarme con una mujer "despechada", que asco, quiero volverme asexual

Te usa de 2º plato, para darle celos al novio o es que realmente la duda de hubiera sido mejor estar con el en fin de año, y quiere repetirlo pero llegando al final???
yo creo que el mosqueo que se ha agarrado es grande y es en plan, ahora te jodes, no me importas nada y me follo a quien quiera, pero quieras o no, dos años de relacion no se olvidan de la noche a la mañana

un besillo
Si te apetece fóllatela y pasalo bien, sexo y nada más q sexo...
Es una opción válida, la verdad.
Mejor que nada es algo xD si es en plan despecho se hace igual no?xDD pos yasta... jajaj
Si aceptas a tener "sexo" y nada más aprovecha. Eso si si tienes amistad, y tal puedes perderla. Lo de las relaciones post relaciones suelen ser jodidas porque por lineas generales se trata de despecho
URLs de Referencia