Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: SEXO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Esto de las relaciones a distancia incluira las que haces por Messenger? Es decir por que yo chateo con una chica que esta a miles de kilometros de mi y luego el chat paso a algo mas y he tenido relaciones sexuales ciberneticas(si se puede decir) como 3 -4 veces.El rollo es que ella dice(aunque yo no me la creo) que esta enamorada de mi y no siquiera me conoce.
Llevo como 4 meses en este rollo.Aver que opinais?
vete a verla.
FANHDS1 EscribióYo chateo con una chica que esta a miles de kilometros de mi y luego el chat paso a algo mas y he tenido relaciones sexuales ciberneticas

Como nos pides nuestra opinión, permíteme darte humildemente la mía.

No te veo nada seguro de las intenciones de la chica (dices que no te crees que esté enamorada, para ser exactos). Por otra parte, no sé qué es lo que sientes tú. Recuerda que, en los hombres, muchas veces la polla piensa en lugar de la cabeza. Como no se te ve convencido y sin embargo, hablas de cibersexo, me atrevería a pensar que te lo estás pasando muy bien con ella para calmar tus calentones, pero que sabes que en realidad no vais a ninguna parte por lo de los "miles de kilómetros" de distancia o por lo que sea.
Agradecería que nos comentaras con algo más de detalle, porque si no lo único que estoy haciendo son suposiciones.
No creo que sean suposiciones Zephyr, creo mas que no es que ella este enamorada puede estar ilusionada eso si, esa ilusion de chatear a ver que me dice que no. De ahi a que se enamoren de verdad hay un trecho. Creeis aquello de morir de amor, que te duele tanto que dejas de vivir??? Yo conozco gente que llega a eso. Crees de verdad que eso se consigue solo chateando??
DARUSI EscribióCrees de verdad que eso se consigue solo chateando??

Chateando únicamente, obviamente no. Puede que te ilusione una persona, que le cojas más o menos cariño... Pero sólo con eso no vas a ninguna parte. Otra cosa es que haya una conexión personal, unos planes de futuro en condiciones; algo así como una "hoja de ruta" en la que se vayan marcando pequeños objetivos. Mientras se vayan cumpliendo esos objetivos, adelante.
Reconozco que para esto hay que tener mucha fuerza de voluntad y ser consciente de lo que se hace.

Reconozco que el 90 ó 95% de relaciones así son puro capricho pasajero, pero pongo mi mano en el fuego (y la de Darusi también) hay hermosas excepciones que confirman la regla.
FANHDS1 EscribióEsto de las relaciones a distancia incluira las que haces por Messenger? Es decir por que yo chateo con una chica que esta a miles de kilometros de mi y luego el chat paso a algo mas y he tenido relaciones sexuales ciberneticas(si se puede decir) como 3 -4 veces.El rollo es que ella dice(aunque yo no me la creo) que esta enamorada de mi y no siquiera me conoce.
Llevo como 4 meses en este rollo.Aver que opinais?

Pues por lo q cuentas, lo mío empezó más omenos así, sólo q luego empezamos con el teléfono y adejar los calentones a un lado y hablar de cosas más profundas.De hecho él sabe cosas q nadie más sabe en este mundo sobre mí, y él me ha contado todos sus secretos inconfesables...Teníamos mucha química y mucha complicidad, pero todo loq se sienta no sirve de nada si uno d elos dos no está al 100% decidido.No sé, yo creoq no pierdes nada por ir a verla , si sale bien pues genial, y si no, pues no pasa nada.
Si pongo la mano con la tuya, yo creo en el amor a primera vista, en los matrimonios concertados que luego se enamoran.
Si yo no creiera en eso, la primera pareja que se romperia seria la mia. Conoci a mi marido una noche de juerga, lo pasamos fenomenal, al dia siguiente viviamos juntos hace de esto unos 16 años.
Creo en el amor a primera vista. En la quimica.
Desde luego.Hace unos meses conocí a un chico,no hablé casi nada con él y al día sigueinte me lo tiré.En mi eso es muy raro, es más es la primera vez q me lio con un desconocido, pero a veces pues te topas con alguien q es especial,no sé.Bueno, por lo menos para mi lo fue...

pero lo de internet no tiene pq ser un capricho pasajero.yo digo una cosa, el hombre del q he hablado en otros post me ha cambiado la vida, y aunque sólo fuera por eso ya no lo olvidaré nunca, pero lo q sentí , pues la verdad q en mi vida estuve más segura de algo como lo estabab q mio amor por él.
Zephir85 la verdad yo no pienso nada solo me estoy divirtiendo con ella.
FANHDS1 EscribióSólo me estoy divirtiendo con ella.

En ese caso, está bien divertirse (imagino que ella también lo hace), pero si se está enamorando de tí, ten cuidado con herir sus sentimientos, por muy lejos que esté.
URLs de Referencia