FANHDS1 EscribióZephir85 la verdad yo no pienso nada solo me estoy divirtiendo con ella.
Uhhhhhm eso me es familiar,ya comente en un post anterior mis filtreos msn,telefono,cam y demás,y te digo una cosa,me llego a enamorar,y luego de la manera mas ruin y rastrera me dio la ostia,te juro que nunca me habia sentido asi en mi vida,he tenido relaciones pero nunca han jugado conmigo,me sentia como una mierda,como un trapo al que han utilizado unos 8 meses,se dice pronto,8 meses jugando con tus sentimientos,la verdad que pensaba que esa tia era todo en mi vida,pero vi que solo era un puto pasatiempo en un rato de trabajo,ella consiguio en mi lo que ninguna ha conseguido en mi,dejar de ver futbol,y os aseguro que eso en mi es jodidisimo,
Obviamente sali del bache,ayudado por amigos,y ahora he decidido que estas cosas de internet, amig@s y conocidos,que realmente mi vida esta en aranjuez(Madrid)con lo cual solo creo lo que veo.
Pd: Pero de verdad amigo que si la otra tia siente algo hacia ti,no te diviertas de esa manera,hay miles de formas de calentarse,ve de putas,enrollate con la mas guarra que veas pero tio,es muy jodido,y mi expieriencia que fue demasiado jodida para mi
Saludos
Para estas cosas soy muy negativo.
NO JUEGUES si no estás seguro que ella tambien juega.
AMOR es AMOR, JUGAR es JUGAR... si los 2 jugaís, ¡¡¡¡que bíen lo pasaréis¡¡¡¡
Si los 2 os amaís .... ¡¡ que bien os amaréis¡¡¡¡¡
Si tú no lo ves así.... algo falla. No soy precisamente un Casanova, más bien su anti-tésis... me declaro fracasado en el amor... aunque me enganchó con lazo un cielito que todavía me aguanta...
PD: si alguien sabe explicarme que cojones es el amor le estaría muy agradecido.
uffff, pues q chungo...pq si esta enamorada lo va a seguir estando.Con el tío este q te digo, pues al principio pasaba lo mismo, q yo solo era un entretenimiento, pero al final se acabo colgando.
Vaya debate conb las ciber relaciones

La verdad es que yo algo de eso también he vivido. Lo mío fue una historia de lo más convenciona, nos "conocimos" en una página que se llamaba sexy o no creo, nos intercambiamos los mail, y empezamos a habalr por el messenger.
Al principio ella estaba con un tío y tal ,así que el tema estaba claro, me caía bien y yo a ella también y nos contábamso nuestras movidas y tal. Pero al poco el novio perparó una gorda y obviamente le mandó a la mierda.
Y bueno pues ahí entró en juego mi capacidad de escuchar a la peña, que es mucha, y parece que eso le hizo gracia, y empezó a tirarem los trastos a piñón, me dio su móvil y tal, ,seguramente por despecho, porque al poco se le pasó la fiebre y la cosa volvió a lo mismo, a que éramos amigos y nada más.
Y el remate de la historia, de eso hace como un año en el que he seguido hablando con ella como si tal cosa, y antes de ayer, va y me empieza a echar los trastos otra vez, igual s elo ha pensado mejor jejejejej
pues a mi la tia que os contaba anteriormente me mando un mail con un kamasutra, y por messenger justo despues de que leyera el mail me solto un "cual haremos nosotros" tras muuuucho pensar y hablar con ella, como Valtor mee gusta escuchar a la gente, debo tener capacidad para ello, y mis contestaciones no son del tipo "he que una tia acaba de romper con su novio y me quiero follar" contestacion "follatela" que de eso hay mucho, en mi local somos 45 y solo pregunto a 3 o 4 si quiero saber consejo de alguien, la dije que no queria acostarme con ella, que no era el momento, que lo hacia por despecho aunque dijera lo contrario y que no queria acostarme con nadie que lo hiciera por joder a otro, aunque fuera solo sexo, pero si me acuesto con alguien es porque ella quiere y yo quiero acostarnos juntos, no porque quiera "joder" a su reciente ex-novio
Yo tembién lanzo mi pequeña historia. Hace seis años conocí a este chico y él al principio también tenía novia, y de, todos modos, nunca pensé en nada con él, pero a fuerza de cartas (lo nuestro eran las cartas, después el msn, claro) no se puede decir que me enamorara de él, pero había mucha química. Sin embargo, al leer esto, no he podido evitar comerme la cabeza.
Yo, que considero al amor (en todas sus variantes, desde el sexo hasta el amor fraternal) el motor del mundo y la luz de cada día, tengo un grave problema. No me puedo enamorar. Os lo prometo, no puedo.
Hace tres años me ENAMORÉ, hasta la médula, todo, todo...me volqué, me vacié tanto que siento que ahora no puedo. Vale, salió como una mierda, me utilizaba como quería, y yo era consciente, pero le quería tanto que no me importaba ni mi orgullo ni mi dignidad, podríamos decir. Era demasiado. Y cuando la gente me habal de amor, me da muchisima...entre envidia sana, nostalgia, impotencia...
He tenido a los chicos más increíbles a mis pies: chicos guapísimos, sapientes, dulces, divertidos, que me trataban como a una reina. Y LOS HE ODIADO, lo juro. Les odiaba, no les quería ver, por nada del mundo. En cuanto adivinaba que me querían de un modo especial, comenzaban a agobiarme, a darme náuseas...y en cuanto me dejaban, les añoraba mucho. No es a modo de capricho. No lo puedo evitar. Y me jode mucho. Me jode. Me jode tener vedado lo más bonito de la vida. ¿me podríais ayudar? podríais decirme si os ha pasado, si os pasa o..yo que sé...estoy harta. Todo el mudno me dice "Vicky, no lo busques, eso llega y punto." Vale, llega, pero es que a mi cuando me llega, le doy la espalda. ME DESESPEROOOOOOO!!!!
¿Hay gente que es incapaz de enamorarse?
acontinuacion dare una vison que tengo del amor que "olvido" cuando tengo pareja.
el amor en si hacia otra persona, es bajo mi punto de vista, cuando amas a alguien con todas tus fuerzas, pero no como cree la gente de que la amas tanto que darias tu vida por ella (o el o lo que sea) sino, que AMAS TANTO COMO TE HACE SENTIR ESA PERSONA QUE PREFIERES MORIR A VIVIR SIN ESA SENSACION.
entonces, solo bajo mi punto de vista, seguramente erroneo, y no te lo tomes a mal.
podria ser que te gustase sentirte asi? no me extendere mas vaya a ser que ofenda a alguien.
no deberias darle tantas vueltas Vicky lo que tenga que llegar...llegará.
el tiempo lo pone todo en su sitio.
cualquier tiempo futuro será mucho mejor.
Etaira Escribió¿Hay gente que es incapaz de enamorarse?
Yo conocí una vez a una chica que decía que era incapaz de enamorarse, y que todas las relaciones que en todas las relaciones que había tenido jamás había estado enamorada, que se sentía bien pero que nunca se entregaba al máximo.
Ella decía que era por su personalidad, que era demasiado egoísta y no quería permitirse renunciar a nada de todo por lo que había luchado por nadie.
A mí sinceramente me pareció tristísimo, porque eso suponía aceptar que no iba a tener nada ni medio duradero en su vida, que sólo se iba a centrrar en su carrera y nada más, y eso es muy jodido, porque tanto en el éxito como en el fracaso necesitamos alguien que nos apoye o qu enos aconseje.
Aunque supongo que lo tuyo es distinto, que es simplemente un areacción a cómo te trataron cuando te enamoraste, y eso sólo lo cura el tiempo, nos ha pasado a todos creo yo, y a unos les cuesta más y a otros menos.
Dark-Mercenary Escribióacontinuacion dare una vison que tengo del amor que "olvido" cuando tengo pareja.
el amor en si hacia otra persona, es bajo mi punto de vista, cuando amas a alguien con todas tus fuerzas, pero no como cree la gente de que la amas tanto que darias tu vida por ella (o el o lo que sea) sino, que AMAS TANTO COMO TE HACE SENTIR ESA PERSONA QUE PREFIERES MORIR A VIVIR SIN ESA SENSACION.
entonces, solo bajo mi punto de vista, seguramente erroneo, y no te lo tomes a mal.
podria ser que te gustase sentirte asi? no me extendere mas vaya a ser que ofenda a alguien.
buena definición,aunque no hasta el punto d epreferir morir a no tener esa sensación...
Yo cuendo estoy enamorada, pues la verdad q veo el mundo con otros ojos...es lo mejor del mundo,la verdad.me encxantaría enamorarme otra vez, pero creo q tardaré bastante pq la ultima vez fue muy dolorosa, y ha sido recuiente...
Por otra parte yo soy d elas personas q necesitan tener siempre a algún chico en la cabeza, y claro como ahora no tengo a ninguno pues no estoy a gusto...si aqui cada cual con sus locuras...