bueno, claro que todos tenemos nuestra propia realidad, pero...
la cordura es cosa de locos
Etaira,creo q no deberias comerte mucho la cabeza.
En mi opinion hay gente q tiene mas facilidad para enamorarse,ya sea porq no pueden estar solos o por lo q sea(mi mas sincera admiracion a aquellos con capacidad de dejarlo con un@ y en un suspiro estar saliendo con otr@) y luego hay otros entre los q me incluyo y tu por lo q veo tambien a los q nos cuesta infinitamente mas.
Desconozco a q se debe este extraño fenomeno pero al igual q tu he estado con personas q a priori son perfectas para compartir tu vida pero si el corazon dice q no...no merece la pena discutir con el.Y si a esto le añades una previa relacion complicada para q queremos mas...
Asi q mi consejo,q no es ni mas ni menos q lo q yo me aplico porq me he sentido identificado con tus palabras, es q continues disfrutando de la vida hasta q el cabron de cupido te acierte con otra flecha porq tarde o temprano llegara.Yo al menos eso espero
Un abrazo
Duende HdS Escribióes q continues disfrutando de la vida hasta q el cabron de cupido te acierte con otra flecha
Aaay maadre! que haría yo sin este foro....
Besitooooooooos
Duende, muy sabias tus palabras si señor

Duende HdS EscribióEtaira,creo q no deberias comerte mucho la cabeza.
En mi opinion hay gente q tiene mas facilidad para enamorarse,ya sea porq no pueden estar solos o por lo q sea(mi mas sincera admiracion a aquellos con capacidad de dejarlo con un@ y en un suspiro estar saliendo con otr@) y luego hay otros entre los q me incluyo y tu por lo q veo tambien a los q nos cuesta infinitamente mas.
Desconozco a q se debe este extraño fenomeno pero al igual q tu he estado con personas q a priori son perfectas para compartir tu vida pero si el corazon dice q no...no merece la pena discutir con el.Y si a esto le añades una previa relacion complicada para q queremos mas...
Asi q mi consejo,q no es ni mas ni menos q lo q yo me aplico porq me he sentido identificado con tus palabras, es q continues disfrutando de la vida hasta q el cabron de cupido te acierte con otra flecha porq tarde o temprano llegara.Yo al menos eso espero
Un abrazo
Bueno, pero es q lo de no enmorarnios d equien nos conviene , eso nos pasa a todos yo creo...
Para mas consejos sentimentales envia DUENDE seguido de la consulta al 5555 (coste del sms 1,2 Euros en territorio nacional)
En serio,me alegra enormemente q haya servido de algo
Como se nota que eres artista del pecado....

Venga, va....dejemos los besos para los enamorados.
Gracias a Covita, todo lo que no sea vicio no tiene cabida en este post. Yo, como soy casto y puro, me paso al post de sentimentalismos, y dejo los más bajos instintos para los demás xDD