Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: SEXO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
bueno, claro que todos tenemos nuestra propia realidad, pero...

la cordura es cosa de locos
Etaira,creo q no deberias comerte mucho la cabeza.
En mi opinion hay gente q tiene mas facilidad para enamorarse,ya sea porq no pueden estar solos o por lo q sea(mi mas sincera admiracion a aquellos con capacidad de dejarlo con un@ y en un suspiro estar saliendo con otr@) y luego hay otros entre los q me incluyo y tu por lo q veo tambien a los q nos cuesta infinitamente mas.
Desconozco a q se debe este extraño fenomeno pero al igual q tu he estado con personas q a priori son perfectas para compartir tu vida pero si el corazon dice q no...no merece la pena discutir con el.Y si a esto le añades una previa relacion complicada para q queremos mas...
Asi q mi consejo,q no es ni mas ni menos q lo q yo me aplico porq me he sentido identificado con tus palabras, es q continues disfrutando de la vida hasta q el cabron de cupido te acierte con otra flecha porq tarde o temprano llegara.Yo al menos eso espero
Un abrazo
Duende HdS Escribióes q continues disfrutando de la vida hasta q el cabron de cupido te acierte con otra flecha

Aaay maadre! que haría yo sin este foro....Smile

Besitooooooooos
Duende, muy sabias tus palabras si señor Wink
Bravo tocayo!
ayy que bonito!!!!
Duende HdS EscribióEtaira,creo q no deberias comerte mucho la cabeza.
En mi opinion hay gente q tiene mas facilidad para enamorarse,ya sea porq no pueden estar solos o por lo q sea(mi mas sincera admiracion a aquellos con capacidad de dejarlo con un@ y en un suspiro estar saliendo con otr@) y luego hay otros entre los q me incluyo y tu por lo q veo tambien a los q nos cuesta infinitamente mas.
Desconozco a q se debe este extraño fenomeno pero al igual q tu he estado con personas q a priori son perfectas para compartir tu vida pero si el corazon dice q no...no merece la pena discutir con el.Y si a esto le añades una previa relacion complicada para q queremos mas...
Asi q mi consejo,q no es ni mas ni menos q lo q yo me aplico porq me he sentido identificado con tus palabras, es q continues disfrutando de la vida hasta q el cabron de cupido te acierte con otra flecha porq tarde o temprano llegara.Yo al menos eso espero
Un abrazo

Bueno, pero es q lo de no enmorarnios d equien nos conviene , eso nos pasa a todos yo creo...
Para mas consejos sentimentales envia DUENDE seguido de la consulta al 5555 (coste del sms 1,2 Euros en territorio nacional) Wink

En serio,me alegra enormemente q haya servido de algo
Como se nota que eres artista del pecado....Wink
Venga, va....dejemos los besos para los enamorados.

Gracias a Covita, todo lo que no sea vicio no tiene cabida en este post. Yo, como soy casto y puro, me paso al post de sentimentalismos, y dejo los más bajos instintos para los demás xDD
URLs de Referencia