Covita Escribiójoder, aqui se ve el interés de los temas, lo abrís un dia por la tarde/noche y a la mañana siguiente hay 4 paginas.
Si Covita, ya sabes aquello de que el sexo mueve al mundo...
yo subo a la azotea y pa cuando empiece los preliminares ya tengo a la vecino del 5º quejandose, aunque no nos hallamos movido
pues que se joda tu veci..xD..eso es k tiene envidia xD
pa que te hagas una idea, me encanta la fotografia, aun no he dado el salto a fotografia erotica me faltan modelos

, pues una noche habia una luna preciosa, y me subi a la azotea con mi tripode y l a camara, el tripode tiene las patas con goma, asique mucho ruido no hara, y una vez puesto apenas lo movi, queria fotografias la luna, pues a los pocos minutos de subir, cuando estaba anclando la camara al tripode se asomo una cabeza por la puerta, !!La vecina del 5º!!!
pues si ocurre eso de que se asoma, mejor, que mireXD
La que moló hace unos años fue la de un empresario tailandes que se tiraba a su secretaria y se quedaron enganchados en los baños (creo que ella llevaba un diu o no se qué). Estaban en un rascacielos y a la hora fueron atendidos por el Samur que los sacó con una sábana. Fijo que estuvieron otra hora antes pensando que podrían hacer.
Lo mejor la cara al volver a currar al día siguiente....
Edito: El "Samur" tailandés, se entiende

Como bien sabeis algunos, estoy casada, llevamos 5 años y no tenemos hijos porque no nos apetece pero ya sabeis como es la gente, sobre todo los mayores (y algunos jovenes) dandonos la paliza de que haber si se nos va a pasar el arroz, etc, etc. A mi lo que la gente piense o diga, me la trae al pairo pero llega un momento en que me harto; yo pienso de que un niño se debe de traer cuando nos apetece no porque la sociedad te lo imponga, que pensais vosotros de este tema? Pensais que el instinto maternal existe? yo creo que no, o al menos aun no lo he experimentado
P.D se que esto no tiene mucho que ver con el sexo en si, pero es una cosa que ultimamente me ronda, el poco respeto a las decisiones ajenas en cuanto a tener hijos.
el instinto maternal es un invento social, una herramienta más q sirviópara la represión de la mujer. Está demostrado q no existe, otra cosa es q te lo creas, como todo en la vida.
La gente se mete en lo q no le llaman pq todavía existen esquemas muy rígidos sobre cómo han de ser las cosas, y si no sigues al rebaño no eres "normal" y levantas sospechas. Otras personas se meten por mera envidia, pero de la mala; como no pudieron elegir les revienta q ahora haya opciones y cada uno y cada una opta por lo q mejor le convenga
entonces es como el amor? que lo inventaron los catalanes para no pagar? dicho por Joaquin Sabina

muchas gracias, lilian. aysss, da gusto tener a alguien asi en el foro! esto se va a convertir con el tiempo en el consultoria de la señoria francis, jejjje