Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: SEXO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
kelpie31 EscribióQue es por diosssss, acabo de buscarlo en google pero no entiendo ná!

Práctica extendida entre la comunidad homosexual que consiste en introducir objetos en el pene para dilatar el conducto (diria como se llaman pero no quiero entrar a google a buscarlo) poco a poco y en casos se llega a introducir un pene en el otro(esto último creo haberlo leido pero a mi me sigue pareciendo una puta barbaridad y salvajada)...

Duele...
joderrrrrrrr, como esta el patio, diosssss! no tengo pito pero solo de pensarlo tambien me duele! que barbaridad!. En serio que esto es cierto o es solo un bulo para echar mas mierda a la comunidad gay? es que me parece increible y muy fuerte, la verdad.
Cuando lo pruebe os avisaré... en mi segunda vida, que no parece muy apetecible a priori XD
kelpie31 Escribiójoderrrrrrrr, como esta el patio, diosssss! no tengo pito pero solo de pensarlo tambien me duele! que barbaridad!. En serio que esto es cierto o es solo un bulo para echar mas mierda a la comunidad gay? es que me parece increible y muy fuerte, la verdad.

Yo solo cuento lo que he leido y no lo veo tan inimaginable, porque hay muchas perversiones y no todas son atractivas a nuestros ojos.
Yo soy de probar cosas pero eso se lo dejo a otros valientes....joooooooder q dolor......
el_herido Escribió
kelpie31 Escribiójoderrrrrrrr, como esta el patio, diosssss! no tengo pito pero solo de pensarlo tambien me duele! que barbaridad!. En serio que esto es cierto o es solo un bulo para echar mas mierda a la comunidad gay? es que me parece increible y muy fuerte, la verdad.

Yo solo cuento lo que he leido y no lo veo tan inimaginable, porque hay muchas perversiones y no todas son atractivas a nuestros ojos.

no ya, si no te lo pongo en duda, hay gente pa tó! joe, es que me parece tela de fuerte! diosssss, es que ya te digo, no tengo pito pero solo de pensarlo me da una aprension que no veas.
Recuerdo que el día que lo leí me retorci de dolor...con lo que no quiero imaginar la primera vez del que lo pruebe...
Ya te digo! los gritos se oiran desde jupiter por lo menos! una cosa es probar cosas nuevas y otra es poner en peligro tu salud.
Que fuerte, o sea que dejas abierta la posibilidad de probarlo? Tongue
No dejas de sorprenderme jefe jajjajajaja
Pone "del que lo pruebe", no "que lo pruebe"....

Por favor, con leerlo ya tuve suficiente, al que le guste que lo disfrute pero conmigo que no cuente!
URLs de Referencia