Duende HdS EscribióYo soy de probar cosas pero eso se lo dejo a otros valientes....joooooooder q dolor......
Me uno a tu moción, hay que echarle pelotas (nunca mejor dicho)...Madre mía que gore!!!
podeis probar a insertar un paraguas y luego abrirlo, y vereis lo que es dolor
XDXDXDXDXD
babel79 EscribióDuende HdS EscribióYo soy de probar cosas pero eso se lo dejo a otros valientes....joooooooder q dolor......
Me uno a tu moción, hay que echarle pelotas (nunca mejor dicho)...Madre mía que gore!!!
Estais seguros que eso lo prueba alguien, como se le llamaria a esa practic el sado-maso gay.
Ya no sabemos que inventar para divertirnos, yo me quedo con el anillo bibrados, con los consoladores, las bolas chinas, pero de ahi no paso.
¡DIOSMIO COMO ESTÁ EL PATIO!
Jefe, cada día con cositas nuevas...¿donde lees tu eso?
Mi pregunta es: ¿se puede dilatar tanto la uretra como para que quepa un pene en ereccion salvando la vida?...
eso es lo que me llevo preguntando yo desde anoche, Etaira. A ver si nuestra sexologa cuando entre nos lo puede aclarar porque es que no me cabe en la cabeza que la uretra se pueda dilatar tanto sin poner en peligro la vida.
ufffffffffffff. y digo yo, pq no hablamos de algo más agrdable...?
Pues podríamos hablar de como nos gusta más llegar al orgasmo. Una de mis formas preferidas es que me presione el punto G con los dedos mientras me come toda, toda.
Ala! A soltarse el pelo!!!
Yo es q tengo mucha suerte con eso, soy multiorgásmica y muy sensibles, así q para lod e los orgasmos soy muy agradecida, siempre q la otra persona sea medianamente hábil, claro está...
que envidiosillos sois los chicos, lo que daríais por que vuestro placer se limitara a algo más que 3 segundos!!!!
(Echando leña al fuego....) :-D