Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: SEXO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
para que negarlo, me gustaria ser multiorgasmico Big Grin
uffff,Diego, no veas, no sabes loq es correrse una vez, y otra y otra...!!!La verdad q es como para tener envidia.
envidia sana en todo caso Big Grin

me voy a tener que poner con el tantra que dicen que es mano de santo Big Grin
yo tambien soy multiorgasmico, puedo dos seguidos, ¿soy algo raro? no soy un superman, de hecho me considero mediocre sexualmente pero el chiquitin sigue firme tras el primer orgasmo ¿me habra vendecido dios con este don?
si q es raro si, yo no se si te habra vendecido pero... algunas estaran muy contentas!!
Pues yo soy uni-orgasmico y gracias...
tanto moverme me suponen problemas abdominales..... Luego la cosa no quiere más....
Es lo que hay....
Ahora si alguien me ofrece meterme un pene... o paraguas en la uretra y me garantiza placer... Joder... Si lo pruebo y me mola os daré envidia a muchos.. de momento, no es el caso... NADA SE DESCARTA...
ciberisra EscribióPues yo soy uni-orgasmico y gracias...
tanto moverme me suponen problemas abdominales..... Luego la cosa no quiere más....
Es lo que hay....
Ahora si alguien me ofrece meterme un pene... o paraguas en la uretra y me garantiza placer... Joder... Si lo pruebo y me mola os daré envidia a muchos.. de momento, no es el caso... NADA SE DESCARTA...

No se yo si darás envidia....pero curiosidad si. Si lo haces lo grabas y directo a Youtube, ok?
En relación al tema candente, yo soy también unitario en eso de los orgasmos aunque bien es cierto q no me cuesta apenas volver a la acción...en fin supongo q como a casi tod@s-
kelpie31 Escribióeso es lo que me llevo preguntando yo desde anoche, Etaira. A ver si nuestra sexologa cuando entre nos lo puede aclarar porque es que no me cabe en la cabeza que la uretra se pueda dilatar tanto sin poner en peligro la vida.

Nadie dice que no hayan muerto por ello...xD

Yo lo he leido y hay que darle presuncion de veracidad...y tan raro no me suena...

Multiorgásmico no es echar 2 seguidos...es echar unos cuantos simultaneos...

Osease, un chollo.
Lo bueno de estar con una chica multiorgasmica es la subida de autoestima q conlleva jajaja.Uno se cree el digno sucesor de Nacho Vidal Tongue
Y respecto a la cantidad...pues depende del dia pero generalmente un pequeño reposo hace q partamos de nuevo de cero.Para eso soy bastante reiterativo Big Grin Big Grin Big Grin
Nacho ya lo dijo...el prefiere 2 muy buenos que varios peores....
URLs de Referencia