Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: SEXO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Siempre bebiendo de la fuente de la sabiduria tocayo...Nunca dejaras de sorprenderme xD
babel79 Escribió
ciberisra EscribióPues yo soy uni-orgasmico y gracias...
tanto moverme me suponen problemas abdominales..... Luego la cosa no quiere más....
Es lo que hay....
Ahora si alguien me ofrece meterme un pene... o paraguas en la uretra y me garantiza placer... Joder... Si lo pruebo y me mola os daré envidia a muchos.. de momento, no es el caso... NADA SE DESCARTA...

No se yo si darás envidia....pero curiosidad si. Si lo haces lo grabas y directo a Youtube, ok?
En relación al tema candente, yo soy también unitario en eso de los orgasmos aunque bien es cierto q no me cuesta apenas volver a la acción...en fin supongo q como a casi tod@s-

Uno, a veces, con por favor y gracias. Despues a dormir.....
Encima hay que fichar antes y despues..... la senectud supongo XDDD
Pues yo prefiero un buen orgasmo de aquellos que te dejan, tan agotada, que te quedarias durmiendo el resto del dia, de la tarde, o de la noche, depende de la hora del acto claro.
De aquellos que se te quedan las piernas flojas, que te dan calambres por todo el cuerpo.
Totalmente de acuerdo con Darusi. Bien es conocido por todos el famoso dicho de "lo importante no es la cantidad, sino la calidad....." XDD
Otro topicazo es lo de "el tamaño no importa". Leyenda urbana sí o no?

"Lo importante es que la sepa usar" (algo así es la segunda parte de la frase, no?).
Zephyr85 EscribióOtro topicazo es lo de "el tamaño no importa". Leyenda urbana sí o no?

Yo desde q oi en una entrevista a Celia Blanco q si importaba no tengo dudas.Quien va a saberlo mejor q ella...
si lo dice Celia que sabe de que va el tema.. Big Grin
Por partes.

El tamaño importa a un 60%, es decir, si te acompaña, tienes que ser muy torpe para que sea un bodrio, mas conozco a un chico con un falo descomunal que no era en absoluto mejor que cualquier otro. Más que por el tamaño, yo creo que lo que de verdad importa (a no ser que sea microscópica, claro...) es la potencia de la ereccion. Hablo por mi, claro.

En segundo lugar, me considero multiorgásmica hasta el punto de "¡¡comometoqueselclitorisdirectamentetemato!!", supongo que es porque soy hipersensible o algo, pero durante una relación sexual nunca, y digo NUNCA, he tenido orgasmos similares a los obtenidos en una masturbación...son diferentes.

Y el mejor modo de llegar al orgasmo...mmmm...supongo que es el del ritmo frenético desde atrás, mientras TU misma estimulas el clítoris, que para eso es tuyo (y lo conoces)...Tongue

(¿Es el post de SEXO el único que tiene 5 estrellas?)
SirLebert Escribióyo tambien soy multiorgasmico, puedo dos seguidos, ¿soy algo raro? no soy un superman, de hecho me considero mediocre sexualmente pero el chiquitin sigue firme tras el primer orgasmo ¿me habra vendecido dios con este don?

me dices tu telefono...?Tongue jajajaja

El tamaño siq importa, pero no lo es todo...Y tampoco quiere decir q lo mejor es q sea enorme, pq una muy grande hace daño, y lo digo con conocimiento de causa...
Etaira Escribió(¿Es el post de SEXO el único que tiene 5 estrellas?)

Debe ser cosa del Boss, que se enrrolla mucho con este tipo de cosas...
URLs de Referencia