Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: SEXO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
hay alguno mas, pero no abundan Big Grin
Carola Escribió
SirLebert Escribióyo tambien soy multiorgasmico, puedo dos seguidos, ¿soy algo raro? no soy un superman, de hecho me considero mediocre sexualmente pero el chiquitin sigue firme tras el primer orgasmo ¿me habra vendecido dios con este don?

me dices tu telefono...?Tongue jajajaja

El tamaño siq importa, pero no lo es todo...Y tampoco quiere decir q lo mejor es q sea enorme, pq una muy grande hace daño, y lo digo con conocimiento de causa...

Anda Carola que desde que estas en Inglaterra, entre tus sueños y ahora la sutileza de la invitacion, estas que lo bordas, mi alma te voy a tener que decir como hacer un consolador casero. Mira unos cuantos post atras.
comomola este tema xDD
DARUSI EscribióPues yo prefiero un buen orgasmo de aquellos que te dejan, tan agotada, que te quedarias durmiendo el resto del dia, de la tarde, o de la noche, depende de la hora del acto claro.
De aquellos que se te quedan las piernas flojas, que te dan calambres por todo el cuerpo.

Idem darusi...jejeje...
Parece que estamos de acuerdo, calidad antes que cantidad. La cantidad era importante en los inicios, pero con el tiempo no hay duda: calidad ante todo. Y si además hay cantidad no me voy a quejar....

Edito: calidad, cantidad, como me repito. Lo acabo de leer y me ha sonado a rollo y todo... ¡Con lo que mola el sexo!
Darusi, la verdad q no he probado nunca los consoladores, pero no creo q solucionen el problema, en todo caso puede ser q lo empeoren más...!!!!!!jajajjajajajja
Zephyr85 Escribió
Etaira Escribió(¿Es el post de SEXO el único que tiene 5 estrellas?)

Debe ser cosa del Boss, que se enrrolla mucho con este tipo de cosas...

Yo creo que no fui eee?
me uno a la opinion de Darusi, Etaira y Joana. Con un buen orgasmo, y luego kedarte perreando todo el dia, noxe, tarde o lo que sea xD con tu chico al lado y de trankis..buah, genial!
Es que eso de orgasmos tipo cadena de montaje.... no es muy halagador para el que se tiene que mover...
Coño... que hay que mover muchos musculos.... y mantener irrigados otros tantos... XD
Ya se dice que el sexo es como el mus, si no tienes un buen compañero, mejor tener una buena mano. jejejeje.

Y yo tb toi con Darusi, antes calidad que cantidad..... uf.. a estas horas mal pensar en esto... toi feliz que el viernes veo ami amante!!!!! MUAHAHA!!!
URLs de Referencia