Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: SEXO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
en el tema de calidad o cantidad, pues yo que sabria que decir... a ver, siempre he pensado que mucho mejor que calidad que cantidad, pero cuando la cosa escasea... bajo el listón y me conformo con menos, quiero decir, más vale uno malillo que nada, no?
ciberisra EscribióEs que eso de orgasmos tipo cadena de montaje.... no es muy halagador para el que se tiene que mover...
Coño... que hay que mover muchos musculos.... y mantener irrigados otros tantos... XD

Hombre en uno se mueve mas uno de la pareja y en el otro, logicamente la otra parte, para compensar el cansancio. Aunque cuando llegas a segun que edades todos te agotan, lo de calidad sobretodo ya que la cantidad empieza a escasear. Y lo de la variedad ya lo dejamos.
Pues yo, de momento, no renuncio a la variedad. Como vais diciendo tod@s la cantidad va mermando, pero una de las motivaciones para "tener" puede ser precisamente hacer algo distinto...
La calidad es muy importante.Yo siempre digo q para echar un mal polvo mejor estarse quietecita...Pero se pueden tener varios orgasmos muy buenos, si el tema está en la habilidad de la otra persona...
Carola Escribiósi el tema está en la habilidad de la otra persona...

quieres decir que todo depende de la habilidad del chico???
no estoy nada deacuerdo con eso.
Diego, yo tampoco. Depende de las 2 personas (o más), de la habilidad y predisposición. Si hay habilidad pero no hay percepción, no sirve de nada, igual que si hay pecepción pero no habilidad.
claro q depende de las personas q lo hagan una no puede solucionar todo, las dos (o mas) tienen q poner de su parte.
Pues me he dado cuenta de que llevo 69 mensajes (con este ya seran 70). Y claro, no he podido evitarlo.

¿Os gusta el 69? ¿Lo practicais a menudo?

A mi sí, lo practico con bastante frecuencia. Aunque depende del día lo terminamos en plan 69 o culminamos con penetración.
este tema te pone cachondon xDDD

yo prefiero calidad, echar un buen polvo de media hora antes que echar 2 rapiditos xDDD

si son 2 de media hora mejor...
Y a quién no pone cachondo? Yo me estoy acicalando para cuando llegue mi marido a las 21,30h y te juro que no lo dejo escaparrrrrr
URLs de Referencia