Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: SEXO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Joana EscribióY a quién no pone cachondo? Yo me estoy acicalando para cuando llegue mi marido a las 21,30h y te juro que no lo dejo escaparrrrrr

Big Grin

Que fuerte!!!!

No te acaricies mucho haber si va a tardar un pokillo xDDD

al final me pongo yo xDDDD
sangre_hirviendo21 Escribió
Joana EscribióY a quién no pone cachondo? Yo me estoy acicalando para cuando llegue mi marido a las 21,30h y te juro que no lo dejo escaparrrrrr

Big Grin

Que fuerte!!!!

No te confundas, picarón. Acicalar no es lo mismo que acariciar. Pero si el tema es que te pones a mil, te explico. Me estoy haciendo depilación integral (o sea, no me van a quedar más pelos que en la cabeza) Tongue
Joana Escribió
sangre_hirviendo21 Escribió

Big Grin

Que fuerte!!!!

No te confundas, picarón. Acicalar no es lo mismo que acariciar. Pero si el tema es que te pones a mil, te explico. Me estoy haciendo depilación integral (o sea, no me van a quedar más pelos que en la cabeza) Tongue

mira si me pone que se me va hasta la vista y leo mal xDDDDDDDDD
Por cierto, ya que estamos ¿Me depilo el pubis completo o dejo un pequeño triangulito? Todo lo demás libre de pelos, claro.

¿Qué os pone más?
un triangulito a lo indio cherockee

xDDDDDDDDDDDDDD
ok, gracias!!! a ver qué tal resulta
resulta mejor, yo tambien lo hago sobretodo cuando hay sesion completa, juegos, aparatos, etc.
Gracias por el consejo, Darusi. Verás hoy mi marido: depilación con triángulo, peeling corporal y facial, voy a estar suavecita, suavecita!!!! (Me tiene encoñá) Es que hace 1 semana que hemos cogido un viaje a Venecia para nuestro 4º aniversario de bodas en marzo y estoy subidita de tono....
diego Escribió
Carola Escribiósi el tema está en la habilidad de la otra persona...

quieres decir que todo depende de la habilidad del chico???
no estoy nada deacuerdo con eso.

No, no quiero decir eso exactamente...Pero es q yo muchos orgasmos los tengo sin llegar ala penetracion, y si dependen de la otra persona pq es la q me esta acariciando.
Queda claro que cada uno tiene unas necesidades y seguro que encuentra a quien las sepa complacer.

Lanzo una pregunta al aire: ¿Qué haríais si os plantean una orgía este fin de semana? En serio, no vale bromear.

Yo no lo tengo claro. Creo que si no conozco a nadie aceptaría porque me gustaría probar a otr@s personas y cosas. Pero por otro lado temo dañar mi relación de pareja....
URLs de Referencia