Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: SEXO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
me imagino que si te la planteas sera tambien con tu pareja por enmedio claro?? pero con otras personas de igual el sexo de estas??
A mi no me importa compartir mi pareja, no se si el aceptaria compartirme?? con otra chica seguro, pero con otro hombre??
Aceptaria en el caso de que fuera un trio con otra mujer.
Perdón, que no he especificado. Sí, con mi pareja. Yo no tengo problema con el sexo de la/s otra/s persona/s. Con otra chica seguro que él acepta, intercambio de parejas no sé. Yo estoy abierta a todo.
Si los dos estais de acuerdo, no pasa nada, lo malo es cuando uno no lo tiene claro y se vea forzado al tema, o al contrario que uno le encante y se quede enganchado.
Bueno, pues hace como cosa de un mes, me ofrecieron dos trios en una noche, uno con otro chico y un a chica, y el otro con el mismo chico y otro chico,jajajajja.Es q ese chaval y yo juntos partimos la pana, un apena q sea gay!!!

La verdad es q fue muy fuerte, pq la chica q me lo propuso es muy amiga mía.No sé el caso es q a mi no me llama mucho la atención lo de hacerlo con más d euna persona a la vez, pero nunca se sabe.respecto al otro chico q me lo propuso, pues era un desconocido q nos vio y le gustamos, pero es q yo soy muy rarita con estas cosas...Por una parte soy muy liberal, pero por otra no me va nada lo de follar por follar, para mi tiene q significar algo...en fin...yo y mis cosas.
Mi marido y yo es una cosa que nunca nos hemos parado ha hablar en serio pero desde mi opinion yo creo que es un poco jugar con fuego; teneis que estar completamente convencidos los dos de lo que haceis y lo que os jugais y aun asi tener muy clara la barrera que separa el amor del sexo poruqe si no la cosa se puede complicar y mucho.
Kelpie, nosotros tampoco lo hemos hablado en serio. La verdad es que no creo que lo hagamos (de momento, nunca se debe decir nunca). Bromeando y tal, pues sí, pero sin llegar a profundizar.

La pregunta la he hecho solo por rescatar el tema, que ya estaba en la 2ª página!!!
Kelpie tiene razon, x una parte son tus amigos y tienes q plantearte bien eso q luego vienen los problemas y x otra si te va o no te va el rollo ese, segun el pensamiento q tengas, hay gente q cree q hay q probar de todo pero otra se keda con lo tradicional.
Lo d ehacer un trio con tu pareja lo veo muy chungo, no se, siempre hay celos...hayq ser muy liberal para eso.
Buffff estoy totalmente en contra. Una cosa es que no te ate nada sentimentalmente con niguna de las personas implicadas, pero no concibo hacer eso con tu pareja. Es incompatible con el amor. Si estás dispuesto a hacer ese tipo de cosas con tu novi@ ó marido/mujer es que no los quieres. Para mí no hay vuelta de hoja ni explicación que valga. Las cosas que quiero yo no las comparto!!

PD: y sinceramente, creo que estáis en plan vacile, permitidme el descaro, pero yo no me trago que ninguna persona de las que hay aquí casadas seáis capaces de hacer eso....sobre todo presumiendo de estar tan enamorad@s. Wink (Va de buen rollito eh?? Wink )
pues si, yo tambien pienso lo mismo que tu, pero bueno quien ha sacado el tema ha sido Joana asi en plan coña ya que al parecer el post se habia relegado a la segunda pagina.
URLs de Referencia