Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: SEXO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
pues a mmi no me importa que la otra persona tenga la regla

en bilbao, en las 7 calles habia una condoneria tambien, no se si seguira abierta
Que tire la primera piedra el que no ha tenido un gatillazo... yo he tenido varios y en principio no me preocupa.
Si como dicen el sexo está en la cabeza...la cabeza puede estar en muchos otros sitios y para irrigar los musculos hay que concentrarse digo yo... Sobre todo con el alcohol. Un poco desinhibe pero en exceso deshinbe y afloja.....
En cuanto a la menstruación... pues hombre... algo cerdete es... pero con el calentón poco importa. Un poco de higiene mayor que la normal y punto pelota.
Yo con lo que no puedo es con los pedos vaginales. Me entra la risa (sobre todo con las "metralletas") y se pierde el morbazo, aunque se gana en divertimento, la verdad...
jajajjajajjajaj!Los pedos vaginales!!!Menos mal q las veces q me ha pasado era con mi ex, q anda q te pasa eso la primera vez q estás con alguien y no veas, q cortarrollos,no?
pedo vaginal? eso es algo nuevo para mi, explicarme Tongue
XD los pedos vaginales solo es aire que coge la vagina al ser penetrada, y claro, al coger aire, cuando se suelta, pues suena como un pedito vaginal.. xD a mi tambien me da la risa, pero bueno, lo que hago es que antes de que me penetre, pues me aprieto un poco con las manos en esa zona y asi no coge aire^^ o x lo menos..coge menos xD
SirLebert Escribiópedo vaginal? eso es algo nuevo para mi, explicarme Tongue

Estas cosas no se explican.
Cuando tengas un estruendo en pleno momentazo lo comprenderás XD
Ciberisra...yo lo explike a mi manera xDDD
bueno que sepais que esto no esta bien, si acaba asi, sino quizas a alguien le guste

http://www.20minutos.es/noticia/342932/0...exo/cable/
joder!! amor electrico, le hare un seguro de vida a mi marido y le dare alguna que otra descarga.
Es que hay que tener cuidadin con ciertos jueguecitos........
URLs de Referencia