Como me he reido con este post!..., con los pedos vaginales, con algunas experiencias..., yo llevo 9 años casada y valla si lo hemos hecho en varios lugares; en nuestros primeros tiempos dependia de nuestros estados de consiencia, ja, ja; baños publicos, playa,etc; y ahora a nuestros 30 y con un hijo de 23 meses, todo cambia, casi que no tenemos privacidad, en fin que seguimos en marcha, pero con control, viva la salud, el sexo y el amor!.[/b]
El otro dia escuche decir, me parece en una pelicula, que cuando somos jovenes nos escondemos de nuestros padres y ahora nos escondemos de nuestros hijos. El caso que practicar sexo sigue siendo algo de hacer entre secretos y penumbras, asi es mas picante.
Estoy de acuerdo con darusi, el sexo se da mejor en la intimidad de si mismo....
y lo que pone el morbo de que te puedan pillar, tu en un cuarto y en el de al lado tus padres y la puerta sin pestiz XDD
Yo así no puedo, nunca he podido hacerlo en casa de mi familia,jaja,da morbo hacerlo donde te puedan pillar, pero otras personas, no tu familia,jaja
por cierto se me habia olvidao daros las gracias a todos, el domingo pasado tenia un poco comeedura de cabeza por la rebeldia del chiquitin, pero hicisteis que lo sintiera muy normal, y eso es de agradecer, gracias LILIAN por la ayuda que brindas en este post
La verdad, es que es un post muy divertido.
Yo más que lugares, recuerdo el impulso, la fantasía, esa fiebre que nos sana, esa mentira que es una verdad, y esa verdad que no lo es tanto. Porque dejamos hablar al lenguaje de nuestro cuerpo, ese que nos lleva a tumbarnos, o a estar de pie o de medio lado; unos/as dentro de otros/as. O fuera. O dentro y fuera. Vereis que pasa cuando transcribo el lenguaje del cuerpo al lenguaje de la mente.
Lamo tus entrañas, mi lengua es tu milagro. Enséñame hasta dónde llega tu centro. Córrete en mi cara. Cuando te contraes pareces una humareda y luego una nube que se condensa. Y luego un charquito. Pasas por todas las fases de la materia.
Mi boca no solo sabe decirte versos. Por tu sexo, aprendió el cauce toda mi sangre. Y, ahora, mi sangre me lleva dentro, para contarte, el amor que, ahora, por ti siento. Córrete ya, mamón, donde quieras, y deja las fechorías, el aceite y el almizcle, y hazte libre, y vive, y ríe y ven conmigo al cielo, en mis caderas.
¿Qué ocurre? Falta algo. Falta algo, exacto.
De la física a la metafísica, somos heroes saltacharcos con botas de siete leguas.
Otra vez, se me fue el hilo.
Saludos. Josemari
El sexo.
SirLebert Escribiópor cierto se me habia olvidao daros las gracias a todos, el domingo pasado tenia un poco comeedura de cabeza por la rebeldia del chiquitin, pero hicisteis que lo sintiera muy normal, y eso es de agradecer, gracias LILIAN por la ayuda que brindas en este post
No hay de qué
Gracias a vosotros y vosotras por confiar en esta Cosa

LILIAN EscribióSirLebert Escribiópor cierto se me habia olvidao daros las gracias a todos, el domingo pasado tenia un poco comeedura de cabeza por la rebeldia del chiquitin, pero hicisteis que lo sintiera muy normal, y eso es de agradecer, gracias LILIAN por la ayuda que brindas en este post
No hay de qué
Gracias a vosotros y vosotras por confiar en esta Cosa 
esta bien poder contar en el foro con alguien experto en estos temas aunque yo reconozco que soy reacia a contar intimidades y prefiero hacerlo por privado.
Bueno , pues ya q estamos con intimidades, yo tengo una pregunta q va más por el lado psicológico...Ya he comentado alguna vez una relación q tuve vía messneger, y ahora tengo otra, sólo q al chico lo conozco bastante, aunque en los últimos dos meses soólo nos hemos visto el sía q quedamos para despedirnos antes de venirme a Inglaterra, y no teníamos nada...El caso es q a mi me hacía tilín, y ahora noto q gusta muchísimo, y no se si es real o es por el morbo q me da a mi esto de las relaciones por messneger.Y lo más importante, esta "afición" puede llegar a ser un `problema??pq desde q corté con mi ex, todos los tíos en condiciones o los he conocido por internet o pq alguien de internet me los ha presentado...