Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: SEXO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
internet es el lazo, lo demas sera luego, la quimica se demuestra o se encuentra estando juntos.
Carola, no creo que debas preocuparte, el metodo mas eficaz hoy dia para conocer gente y que esta mas en auge es internet! animo y no te me rayes nena Wink ojala te vaya todo bien Smile
Yo he conocido a bastante gente importante en mi vida mendiante esa via. Conoces gente buena, y gente que no lo es tanto. Pero sin internet yo hoy no estaría con quien estoy. Nunca debes echarte pa atras en una relacion por algo asi. Además de que es la mejor forma de primero conocer personalmente y luego fisicamente, en mi caso fue asi, y tras enamorarme como persona, rematé al verle fisicamente... xD
A día de hoy, prefiero establecer primero unas bases intelectuales/espirituales con mi pareja y luego que salte la chispa corporal llegado el momento. Está claro que la química se define en el cara a cara, e incluso en la convivencia, pero si se ponen unas bases a conciencia, unos pilares sólidos, la cosa puede ir más allá de la mera "anécdota" o capricho y entonces puedes empezar a entregarte a la otra persona...
jolines, pues yo mis pilares no fueron a base de conocerse, menos mal que me salio bien....lo mio fue todo quimica, libido?? no se lo que fue cupido borracho, yo colocada, conoci a mi marido una noche de viernes a sabado, y le invite a mi casa, todavia esta. Pedazo de polvo como se diria bulgarmente no??
Bueno, cada caso es cada caso. Yo cuando le conocí como persona me gusto, me atrajo, pero cuando le vi cara a cara dije: este pa mi pa siempre! xD
es q una coisa no quita la otra.A veces tienes el chispazo en cuanto ves a alguien, pero las veces q me ha gustado alguine por internet diría q tb hubo química desde el primer mormento.
Cada pareja es un mundo y hoy por hoy, da igual la forma de conocerse o la manera sea esta una noche de pasion como Darusi, en una discoteca o pub, en un supermercado incluso o internet. Cupido hace de las suyas en cualquier sitio, nunca se sabe donde vas a conocer a la persona de tu vida.
pues yo no creo en el amor a primera vista, que es lo que viene a ser el flechazo de un bar o lo que sea, creo en la lujuria a primera vista y si una persona es agradable y me siento comoda con ella porque no repetir? y el roce hace el cariño y puede llegar el amor

claro que es mi opinion personal, puede diferir de las demas
Bueno, lo de amor a primera vista yo siempre lo he entendido como una manera fina de llamar al calentón, pq vamos, es imposible amar a alguien q no conoces, amor de verdad no, pero si q se puede tener mucha quimica, lo q nos acab llevando a q haya algo más.
URLs de Referencia