Estoy bastante contigo con tu razonamiento Sirlebert. Hay casos de gente como darusi, que un golpazo le trajo el amor de su vida, pero yo por ejemplo estuve con muchos chicos de conocer una noche, y nunca me llegaron a aportar nada más allá de lo físico. NUnca sabes que te va a pasar, pero yo soy de las que prefiero primero conocer como "amistad" y luego tirarme para adelante, es raro que me aventure con alguien sin conocerle, porque te puedes llevar grandes chascos...
No se, la verdad q yo siempre q conozco a un chico y hay quimica, pues al final la cosa sale por algun lado...Si no hay quimica desde el principio, no se puede hacer nada, por lo menos en mi caso.
es cierto, amor lo que se dice amor pues no, pero se puede conocer a alguien y haber muchisima quimica. El amor viene despues cuando conoces a esa persona a fondo
Mi marido y yo tuvimos un verdadero amor a primera vista, lo que se dice un flechazo, pero que no se llegó a materializar hasta pasados 5 meses, ambos teniamos pareja cuando nos vimos por primera vez, nos presentaron porque empezabamos a trabajar juntos y estuvimos meses muertos de amor el uno por el otro pero creyendo que el otro no sentia nada más que una buena relación de trabajo que pasó a ser una buena amistad. Fué en un concierto de Heroes al que fuimos con su chica y un amigo común donde descubrimos que habia mucho más, pero aún pasaron 3 meses más hasta que ambos nos sinceramos y supimos que los dos estabamos enamoradisimos desde el primer dia. O sea que la quimica estuvo desde el principio, pero el sexo se hizo esperar,por lo que esa primera vez fué....indescriptible.
creo que cuando conoces a alguien y tienes un poco contacto, esa persona te transmite unas sensaciones, si esas sensaciones me agradan prefiero tirarme a la piscina, y no esperar a que haya una "amistad", habre oido demasiadas veces el topico "eske... te prefiero como amigo", a la ultima la dije que entonces porque nunca quedabamos pa tomar algo, hablar... y no contesto
un besillo
Es q lo de te prefiero como amigo es la forma fina q tiene mucha gente de decir q no le gustas.Yo desde luego prefiero decir las cosas claras, y cuando me tira los tejos alguien q no me va pues se lo digo educadamente, pero lo dejo claro, nada de ambigüedades pq ami no me gusta q me hagan eso...odio cuando un tío no deja nada claro.
Sinceramente si una persona me mola, puede tardar meses para que el amor surja, el sexo vendra en el momento adecuado..... eso si.... como una persona me de mucho morbo.... creedme queno me espero 2 segundos en irme a sucasa...... es algo traicionero pero.... buf....es el momento y punto!!! jajajaja
Es q cada cual con su punto de vista, pero si tienes ganas de acostarte con alguien para q esperar?Además, es q puede q sea un buen rato y punto, q no haya nada más...q tampoco todo tiene q ser buscar el amor...
yo no tngo amor, just sex, es divertido pero no llena lo que el amor, hecho de menos las noches abrazado a aquella aleemana que ameniz mis tiempos en escocia, podria decir que es la unica mujer con la que he salido
Desde luego, no se puede comparar un polvo espontáneo(como yo los llamo) a hacerlo con alguien q te llena.