Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: SEXO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
....alguien que te llena?? YA ESTAMOS HABLANDO DEL TAMAÑO!!!??? jajajajaja

es coñaaaa
Venga, hablemos de temas comunes xD

A que edad perdiste la virginidad? No me seais vergonzosillos que tenemos el anonimato por bandera jajaja

PD: Para relanzar un poco este topic xD
jajajajajajaja anda que tu también!! jefe, el primero que dispara es el primero que tiene que contestar...ejem ejem....XD
Yo es que soy muy inocente... xD

Despues de otras cosas aqui leidas esto da como que menos vergüenza xD
anda anda, menos cuentos!! inocente los cojones (XDD). Que no responda nadie hasta que no conteste el autor de los hechos!!!
Venga, vale, va.

A los 18 tardíos. Todo lo bueno se hace esperar ^^
el_herido EscribióA los 18 tardíos. Todo lo bueno se hace esperar ^^

Tiene razón el jefe. Mi marido esperó hasta conocerme, entonces él contaba con 23, así que no eres el único que espera.

Yo, en cambio, a los 16. Fue probarlo y no parar!!!!!
Yo...

Creo recordar que a los 16. Sí, confirmo xD

Bendita memoria xD
Yo me parece que empece demasiado pronto a los 15 en uno de esos viajes de fin de curso o algo asi. Pero no solo la pregunta deberia ser a que edad?? te gusto?? te esperabas algo mejor?? te sorprendio?? o fue doloroso y asqueroso??
Yo solo recuerdo la persona, y el momento lo demas esta totalmente olvidado no me acuerdo me debio gustar si me hubiera dolido lo hubiera recordado.
Pues conmigo vais a alucinar, a los 23 o 24 y con el que hoy es marido. Aunque tube mis rolletes en el pasado antes de conocerlo, siempre he sido muy cortada para eso y nunca llegue a nada mas con ningun chico. Y aunque fue precioso, en cierta manera me arrepiento de haber sigo tan mojigata porque lo pase muy mal con el a causa del dolor cada vez que lo intentabamos asi que si yo ya hubiese pasado ese mal trago con otro ese peso que me hubiese quitado de encima.

Por cierto, otro tema que me viene a la memoria para aquellas que ya no somos tan jovencitas. A que creeis que es debido que a partir de los 30 años o asi las mujeres nos volvamos mas desinhibidas en la cama?
URLs de Referencia