Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: SEXO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
ALBA-SIRENA EscribióKelpie, no te sientas mojigata. Yo a los 21, y estoy muy orgullosa de ello. Cuando era más jóven salía mucho menos, pasaba de los tíos y sólo me centraba en mis cosas. Iba a mi absoluto rollo y nunca me preocupó ese tema. Por todos es bien conocido que no hay edades específicas para perder la virginidad. Es, simplemente cuando te sientas preparada. Además, yo cuando era adolescente era una paranoica de la vírgen y me daban mogollón de miedo los embarazos y todas esas historias. Saludos! Wink

Excepto en lo de la paranoia con la virgen Big Grin, en el resto me siento identificada contigo, Alba.
Que pasa aqui, ¿solo contamos cosas las mujeres o que?

Pocos hombres se han atrevido!!!!

Pues yo mi primera vez prefiero más olvidarla que otra cosa. Estaba en el lugar equivocado, en un momento equivocado.

¡que poca cabeza teniamos por aquel entonces!

Como recuerdo de "aquel fin de semana" llevo un par de pendientes de mas en mis orejas, los últimos que me hice, de los 7 que llevo. No se porque me dió por ahi, pero me los hice...

Una que es un poquitito rara
Yo ya lo conte, y el primero, jajaja. Al menos puedo decir seguro que fue con la persona perfecta (aunque uno no estuvo fino) y que sí, que toda experiencia suma, esta claro, y para mejorar. Basta con recordar y comparar.
yo estoy igual que covi, mi primera vez fue con 16/17, pero prefiero olvidarlo, fue algo horrible...'¬¬ y el momento inadecuado, lugar inadecuado..y persona...muy inadecuada xD y si, que poca cabeza. Pero bueno, lo pasado pasado esta, y ahora con ese grado de experiencia disfruto mas Tongue
la primera vez para olvidar....tanto que no me acuerdo Tongue
venga al grito de covita voy a alzar la voz en este tema,

primera vez... persona muy muy muy equivocada, momento mas o menos, y actuacion nula en ese momento llevaba 2 dias a mis espaldas de fiestas con toda clase de excesos y sin dormir, me salio de perlas! Big GrinBig GrinBig Grin

pero bueno.

LIVE LARGE,
ROCK HARD
Kelpie, tranqui, que ya he dicho que mi marido a los 23!!! La verdad es que no le gustó nada, con eso de que llevaba tanto tiempo esperando el pobre, se esperaba más. Para él su primera vez fue 1 mes y medio después de perder la virginidad. Recuerda ese día como "su verdadera primera vez".

Yo también lo pasé un poquillo mal el primer día con él aunque ya tenía experiencia. Pero es que mi marido es "especial", dejémoslo ahí.... Tongue
Dark-Mercenary Escribióvenga al grito de covita voy a alzar la voz en este tema,

primera vez... persona muy muy muy equivocada, momento mas o menos, y actuacion nula

En mi caso también puedo alardear de cumplir ese tópico que dice que la primera vez es la peor. Nada queda de aquello, no es algo de lo que me sienta ni mucho menos orgulloso. Lo primero que pensé fue algo así como "y esto es todo?". Imagino que fue consecuencia del momento, porque me sentí bastante decepcionado con el sexo en general. Ya vendran tiempos mejores.
Zephyr85 Escribió"y esto es todo?".

eso mimso pense, aparte de, que cansado que estoy, quiero dormirme y que desaparezca esta personaXD
Lo que ocurre es que para much@s la primera vez es el resultado de una noche de borrachera y como van puestos hasta las trancas pues o no se enteran de nada o lo unico que les apetece es quedarse dormidos, por lo menos en la mayoria de amig@s que tengo la historia ocurrió por haberse cogido un pedo monumental.
URLs de Referencia