el alcohol y el sexo no son buenas combinaciones, mas si cabe en la primera vez.
La borrachera y el añadido de q el sexo no es como en las pelis, q parece q va solo...
Hay drogas diseñadas para follar. Desde el extasis, a algunos tipos de ácidos, pasando por determinado tipo de farlopa combinada. Pero debéis tener a alguién de confianza. No vale comprarlas a las tres de la mañana, medio ciegos de petardos y de cubatas. A medio día. Y tampoco reparar en el dinero. Lo bueno cuesta. Siempre fue así.
Las drogas bien llevadas, son algo más que un colocón.
Salú. Josemari.
Dark-Mercenary EscribióZephyr85 Escribió"y esto es todo?".
eso mimso pense, aparte de, que cansado que estoy, quiero dormirme y que desaparezca esta personaXD
...xD me uno a ustedes dos

josemari EscribióHay drogas diseñadas para follar. Desde el extasis, a algunos tipos de ácidos, pasando por determinado tipo de farlopa combinada. Pero debéis tener a alguién de confianza. No vale comprarlas a las tres de la mañana, medio ciegos de petardos y de cubatas. A medio día. Y tampoco reparar en el dinero. Lo bueno cuesta. Siempre fue así.
Las drogas bien llevadas, son algo más que un colocón.
Salú. Josemari.
La verdad q yo prfiero hacerlo "al natural" o con algunas copas encima, pero meterme algo follar no me convence...Lo de algunas copas es más q nada pq aunque no lo parezca, me corto muchísimo con los tíos q me gustan, y si no fuera por el alcohol me quedaba más de una vez a dos velas .
por ejemplo con coca pero sin pasarse, hace que pierdas sensibilidad por lo que tardas mas en eyacular, por lo que duras mas
una copas vienen bien para desinhibirse un poco

que mejor droga que las hormonas que produce el cuerpo antes y despues de un buen orgasmo?
La verdad q yo prfiero hacerlo "al natural" o con algunas copas encima, pero meterme algo follar no me convence...Lo de algunas copas es más q nada pq aunque no lo parezca, me corto muchísimo con los tíos q me gustan, y si no fuera por el alcohol me quedaba más de una vez a dos velas .
[/quote]
Eso también os pasa a las mujeres?
Creía que el cliché de hombre que debe satisfacer era sólo másculino.
Me alegra saberlo.... aunque no me lo termine de creer.
jajaja, pues creetelo, las tias tambien tenemos esa necesidad de satisfacer. y es verdad, al natural, mejor, pillando todas las sensaciones y caricias, y ala, a disfrutar

No hay mejor recompensa, y motivo para hacerte sentir especial, y querido/amado, y atrayente sexualmente hablando que ver como la persona con la que estás disfruta con lo que tu le provocas.
Claro que nos gusta! a mi al menos si
Y por supuesto, al natural mejor, eso si, a veces un puntín de borrachera, nada de borracho, sino esa gracia que te desinhibe no está nada mal
Drogas no.