Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: SEXO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Qué se nos duerme el tema!!!

Por cierto, no creéis que dormirse después de hacer el amor es genial? Me refiero a que la "siesta" de después te recupera de todo y ya puedes rendir el resto del día. Aunque solo sean 5 min. de sueño. Yo sí. Me encanta dormir después....
a mi tambien, pero con todas las mujeres que me he acostado tienen la mania de hablar despues, ese momento piensas "la proxima vez vas a usar mas la lengua a ver si se cansa Tongue" y si te duermes se moskean, haciendo verdaderos esfuerzos muchas veces, claro que tambien depende de dnde lo hagas, en un coche pues como que tira menos dormirse, pero cuando es en cama facilmente
ja,ja... a ver si escogemos mejor, Sir. Yo hablo antes, a veces durante (siiiiiiiiiii, ahhhhhhh, sigueeeeeee Tongue) pero después ni se me ocurre abrir la boca, a ver si la cago y rompo la magia... Por eso prefiero dormir un ratito y solucionado!
nosotros no escogemos, unicamente damos el vistobueno, sois vosotras quienes elegis, Smile
Esto se calienta, veo que entramos en terreno peligroso. Casi todos los hombres que conozco dicen lo mismo, que somos nosotras las que elegimos, decidimos cuándo y dónde, tal, tal, tal... Es algo que me cabrea incluso con mi marido. Muchas veces me dice: "es que yo siempre estoy dispuesto, solo espero a que tú quieras". Y yo me quedo a cuadros ¡¡¿¿??!! ¿Qué pasa? ¿Qué a nosotras no nos mola que nos entren y nos propongan tema? A mi sí. No sé los demás pero creo que a todos nos mola a veces (aunque no sea siempre). El caso es que si yo no empiezo él nunca hace nada por miedo a que yo le diga que no quiero. Entonces yo le digo "yo también estoy dispuesta y espero a que tú hagas algo". Y ya la hemos liado, empezamos a hablar (que no discutir) y se nos pasan las ganas. Hay que joderse!!!

Edito: hasta ahora nunca le he dicho que no. No sé qué teme.
pues porque (almenos bajo mi experiencia) os tomais ciertas cosas a pecho.

por ejemplo si yo insinuo algo y la replica es un no, no es solo un no, es una negativa bein fuerte, reafirmando, dejando mal al otro, y intentando "ganar terreno" se vuelve a convertir en una competicion de quien lleva o no razon y tonterias asi.

con lo facil que es decir solo no y ya esta, pero las cosas tienden a complicarse y almenos yo paso de esas tontadas y corto rapido el tema.

se que estoy generalizando y tal pero es verdad que mucha gente reacciona asi, y yo ante la gente que complica las cosas olo tengo una respuesta: puerta y vuelve calmado.
Dark-Mercenary Escribiópues porque (al menos bajo mi experiencia) os tomais ciertas cosas a pecho.

Reivindico tu experiencia con la mía propia. Hay mucha susceptibilidad por ahí, incluso cosas que son del todo naturales pueden herir sentimientos.
Cierto, compañeros. Hay muchos casos así. Lo que ocurre que NO es mi caso, soy una tía diferente (por no decir "rara"). Por eso no me gusta generalizar. Os sorprendería mi actitud en este tema. SEXO, SEXO, QUIERO SEXO!!! ¿Seré una obsesa sesuá? Big Grin
pues dile a tu chico k contigo puede hablar tranikalemnte de esas cosas y se lo metes en al cabeza.
Joana no eres rara, las demas son raras Tongue

muchas veces ees lo que dice Dark, te lanzas y solo les falta soltarte un soplamocos, en fin, el mundo que nos ha tocado vivir
URLs de Referencia