Eso hago, Dark. Durante una temporada va todo bien pero luego volvemos a lo de siempre, si yo no empiezo, ná de ná. A veces me da por pensar que no le atraigo como antes, pero enseguida se me pasa, ya que no es así. De todos modos, ahora mismo no tengo mucha queja, que llevamos una temporadita que no veas!!!!
Un secreto, estoy esperándole con internet listo para que pueda ver el Madrid a las 21h, pero por otro lado estoy segura que no le voy a dejar verlo, al menos el principio. Luego yo me echaré mi "siesta" hasta mañana a las 6,30h y él que siga viendo lo que quiera... je,je....
SirLebert EscribióJoana no eres rara, las demas son raras 
Gracias Sir. Me siento halagada. La verdad es que soy una tía muy abierta y comprensiva. Conmigo se puede hablar de casi todo. Y ten seguro 100% que siempre estoy dispuesta a hablar de sexo.
Cita:Sweet Release es para todo aquel que desee mejorar el sexo oral y sorprender a su pareja con una nueva experiencia fantástica
Sweet Release es un suplemento dietético que se toma dos veces al día antes o después de las comidas. En el plazo de 7-28 días Sweet Release cambiará el olor y el sabor de su semen. Su semen cambiará de un sabor salado desagradable a un sabor de manzana. Sweet Release es un suplemento herbario 100% natural desarrollado específicamente para los hombres. ¡No hay otro producto como éste!
Cita:Ventajas:
# Propiedades antibacteriales
# Reduce el colesterol
# Ayuda al sistema inmunológico
# Ácidos grasos Omega 3 y Omega 6
# Mejora el estado general de la salud
Sacado de
aquí
para aquellas que les repugna su sabor

hahahahahahahahahahhahahahahahahahaahha!!!!!!!!!!!
Joana EscribióEso hago, Dark. Durante una temporada va todo bien pero luego volvemos a lo de siempre, si yo no empiezo, ná de ná. A veces me da por pensar que no le atraigo como antes, pero enseguida se me pasa, ya que no es así. De todos modos, ahora mismo no tengo mucha queja, que llevamos una temporadita que no veas!!!!
Un secreto, estoy esperándole con internet listo para que pueda ver el Madrid a las 21h, pero por otro lado estoy segura que no le voy a dejar verlo, al menos el principio. Luego yo me echaré mi "siesta" hasta mañana a las 6,30h y él que siga viendo lo que quiera... je,je....
no t comas la cabeza, simplemente dejaselo claro y si no kiere verlo se perfectamente k siempre podeis incitar a k hagamos cosas k en un principio no queremos hacer.XD
Menudo invento!!! Desde luego que para much@s es genial!!! Me has impresionado con el hallazgo ¿es que tú lo tomas? ¿de verdad funciona? Yo sólo lo probaría por curiosidad. Prefiero lo natural, aunque no todos los días tenga buen sabor.
Acabo de recordar aquél chiste en el que la alumna pregunta al profesor: "¿por qué si el semen tiene un alto contenido en azúcares sabe amargo?"
y el profesor contesta: "porque las papilas gustativas que reconocen el sabor dulce están en la punta de la lengua y no en el nacimiento de la misma!"
Moraleja: nos entra directamente a la garganta, yo casi nunca le he encontrado el sabor dulce. ja,ja,...
y no solo eso!!! hartos del sabor del flujo vaginal? tambien tenemos sweet release para ellas!!! este tipo de cosas me crean curiosidad, pero como no tengo quien lo compruebe realmente y yo no llego pues..

a mi nunca me han dejado soltarlo ahi

dice que le da asco, y como no avise me muerde seguro

, asike tomar pa nada pues....
Joana EscribióCierto, compañeros. Hay muchos casos así. Lo que ocurre que NO es mi caso, soy una tía diferente (por no decir "rara"). Por eso no me gusta generalizar. Os sorprendería mi actitud en este tema. SEXO, SEXO, QUIERO SEXO!!! ¿Seré una obsesa sesuá? 
Estoy contigo somos diferentes. Queremos Sexo, por ahora es por lo unico que no tenemos que pelear, o si??
SirLebert Escribióa mi tambien, pero con todas las mujeres que me he acostado tienen la mania de hablar despues, ese momento piensas "la proxima vez vas a usar mas la lengua a ver si se cansa
" y si te duermes se moskean, haciendo verdaderos esfuerzos muchas veces, claro que tambien depende de dnde lo hagas, en un coche pues como que tira menos dormirse, pero cuando es en cama facilmente
q dices!!!jajajjajajaja, pues anda q yo tardo mucho en dormirme...debo ser un poco rarita yo por lo q estoy leyendo...