Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: SEXO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Joana EscribióCierto, compañeros. Hay muchos casos así. Lo que ocurre que NO es mi caso, soy una tía diferente (por no decir "rara"). Por eso no me gusta generalizar. Os sorprendería mi actitud en este tema. SEXO, SEXO, QUIERO SEXO!!! ¿Seré una obsesa sesuá? Big Grin

me identifico contigo...No se, es q esto nos puede llevar aun amplio debate.

Por ej, en mi caso era mi ex el q deci a q no y el q decidia, pq segun el se agobiaba conn tanto...yo creoq es un exagerado!!!

En cualquier caso , a todos nos gusta el sexo, sea hombre o mujer.En muchas parejas es verdad q la mujer juega con la baza d edecidir, p el tema esta en pq dejais q ellas decidan????

Yo opino q la mujer q puede decir q no una y otra vez a su pareja por el simple hecho de manipular, o no tiene sagre en las venas o no esta satisfecha con su pareja...

Y tb opino q si alguien no te da lo q necesitas/quieres sexualmente, pues hay q replanterase las cosas, pq el sexo es una de las cosas mas importantes en esta vida, y quien diga q no estámintiendo.
Yo apoyo lo anteriormente dicho pos Carola y Joana. no es malo que las chicas tambien pensemos en sexo y nos guste, no? Wink la tipica excusa de "hoy no cariño que me duele la cabeza..." benditas endorfinas que libera nuestro cuerpo cuando llegamos al extasis que se nos quita todo lo malo y crea un buen ambiente que te cagas...Big Grin para, acurrucarte junto a tu pareja, y hechar una siestecita a recuperase...o no, chicas?Tongue
aver, es algo importante? si, pero no creo k sea de lo unico k depende una relacion, si tengo buen sexo con mi pareja y lo demas no me gusta, la acabare dejando, segurosimo, es mas fijo, me guasta tener alguien en quien cofniar con quienc ompartir mis pensamientos, no solo follar...
ya...es evidente que el sexo no cubre el 100% de la relacion, dark. pero no me jodas, es una parte bastante importante, claro esta, a parte de llevarte bien con tu pareja y demas. Evidentemente, cuando era mas cria el sexo me parecia un poco tabu aun cuando ya lo comenze a practicar. Pero vamos, con el tiempo se van cubriendo etapas de la vida, y si tambien te llevas con tu pareja y apenas hay sexo o el sexo no os va bien...puaf, tambien es un rollo, no crees?
claro k si, no digo k no, pero nose, ceder un poco a cambio de una estabilidad no me parece malo sea en el aspecto del sexo sea en el que sea. siemrpe y cuando no t pisen.
pues sinceramente a mi el sexo no me parece tan importante, yo perdi la virginidad con una chica alemana que era bastante "mojigata" por asi decirlo, cuando la conoci yo era virgen y me queria comer el mundo, ella tenia experiencia pero era muy "tradicional" el sexo no era muy alla, pero habia otros momentos que nivelaban la cosa, aquellos momentos de ternura en la cama sin sexo, no se, habia otras cosas que hacian que el sexo no fuera lo mas importante y creo que se me quedo asi, el sexo mola, es la ostia pero podria tener una pareja con la que el sexo no seria la ostia si se contraresta con otras cosas

un besillo
exacto
Creo que eso es evidente. No he dicho que el sexo sea la base de una relacion. A mi tambien se me enternece el corazon cuando estoy con mi chico acurrucada en la cama solo escuchando su respiracion mientras el me acaricia la cara, o filosofando sobre la vida y de todo. Es evidente. La cosa era que antes se decia que eran las chicas las que siempre decian que no querian sexo por alguna excusa. La verdad es que nunca he puesto excusa, cuando empezamos a calentarnos, si hay ganas, pues adelante, que no porque estamos cansados o por lo que sea?pues nada, no nos pasa nada,y se valoran muxisimo todos los momentos
El sexo es igual de importante que todo lo demás. Una relación es un cúmulo de complicidad, amor, cariño, amistad, sinceridad, pasión y sexo a partes iguales. Si flaquea alguno de esos puntos, aunque exaltes algún otro estás perdido. El sexo es importantísimo. Realmente es lo que diferencia una verdadera relación de todo lo demás.
El sexo es tan importante como otras tantas cosas de la relacion, como el grado de complicidad, la "química" y como todo, creo que no hay que restarle, ni añadirle más importancia de la que tiene.

En cuanto a lo otro que comentais, pues que quereis que os diga. Yo no conozco mujer, (al menos de mi entorno) que diga NO, al sexo, creo que la tontería de la mojigatería y todas estas cosas ya se acabó hace mucho tiempo. A nosotras nos gusta el sexo tanto como a vosotros, o incluso más, que quieres que te diga, a no ser que este realmente muerta de cansancio a mi siempre me va a apetecer. Porque si, es bueno, sanisisisisismo, cojonudo. NO hay sensación más relajante que la posterior a un buen polvazo.
Y si una chica dice que no le gusta el sexo, o nunca quiere tener sexo pues debe hacerse mirar, o ella, o su pareja, porque seguramente sea porque o ella no es capaz de disfrutar por estar excesivamente cohibida, o porque el no es capaz de darle placer, y por lo tanto, "pa que molestarse pa nada"

Esa es mi opinión.

En cuanto a lo dormir después, pues depende de la situación, si es un polvo despues de una noche de fiesta, pues es normal dormirse, pero por ejemplo por la mañana o algo así... pues no. Es cierto que es algo que a mi al menos "me jode" ese estado de somnolencia en el que os soleis quedar los hombres, a mi me gusta pues quedarme en la cama, relajadamente, abrazados, tranquilos, o medio charlando...
URLs de Referencia