Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: SEXO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Para mi tambien el sexo es importante, pero no lo es en su totalidad, si me gusta y si lo disfruto y si hablamos de sexo en una pareja es un poco relativo, depende de la edad ( no es lo mismo el sexo a los 20, que a los 50 ) y no estoy hablando de cuestiones de disfrute, sino que los momentos, situaciones y experiencias van cambiando con la edad, hay cosas que se pierden y otras que se ganan.., y tampoco es lo mismo ir en busca de sexo puro ( por una noche por ej) o disfrutar del sexo con tu pareja que ya conoces. En fin que creo que a todos nos gusta el sexo.
No sé como no me había metido antes en este tema!! con lo interesante q está!!
He leido 1 poquillo y para resumir de lo ultimo q estais hablando diré:
-llevo 11 años con Luis(de esos años 4 casada)
-el sexo sinceramente lo llevamos muy bien.
-la diferencia q veo con lo q he leido es q sois mucho + jóvenes q yo, y eso de estar todo el día currando, d aquí para allá y con mi niña...hace q termine tela de cansada y aun gustandome el sexo con mi marido, prefiera descansar ,para cojer fuerzas para el día siguiente.
-creo q con el paso de los años el sexo deja de ser tan importante como en 1 principio.
Esto no significa q no trinque con Luis; algunas veces hay q hacer 1 esfuerzo y ponerse al temillaa...xq eso sí, al sexo hay q cuidarle y mimarle.
-1 de las cosas q + miedo me da en esta vida es la MONOTONÍA en todas los campos.Y en cuanto al campo sexual ,creo q es peligroso estancarse en hacer siempre lo mismo , las mismas posturas, la misma hora, la misma localización...hay q cambiar e ir xejm a los sex-shop, hablar con tu pareja para ver lo q le apetece o decirle lo q t apetece a tí.

Bueno , ya seguiré comentando .

Un saludo y felíz vida sexual.
Mi abuela decía que los hombres eramos microondas y las mujeres hornos. Nunca lo comprendí hasta que me hice mayor y lo ví desde otra perspectiva menos ingenua.
Al hombre con un poco de travesuras se pone viento en popa a toda vela (no siempre ¡¡¡eh¡¡¡, que parece que tenemos que estar siempre disponibles).
La mujer necesita algo más de estimulación y como decía carmenvarada entre el cansancio patatin patatan es más fácil llevarse un NO por respuesta u otra versión más moderna "Tu mismo con tu organismo".
Todos teneis parte de razon, yo si conozco muchas mujeres que el sexo ni fu ni fa, que son capaces de "castigar" a su pareja mucho tiempo sin sexo por algo que han hecho.
Yo no soy capaz, es lo unico que me relaja, despues de todo el dia me duele algo todo lo soluciono con sexo.
Aunque despues de tantos años, tantas deudas y demas a veces se te hace cuesta arriba como a todos independientemente seas hombreo mujer
Vamos a ver, yo algunas veces he estado reventada por el trabajo y no he podido"cumplir", pero loq si es verdad, por lo menos para mi, es q no puedo tener una relación si el sexo no va bien.hay otras cosas q puede q no vayan bien, pero cuadno el sexo no va...fracaso total....
El sexo es como el dinero.... no lo es todo... pero si falta... JODER SI IMPORTA....
Se puede vivir sin cualquiera de los dos pero el que diga que no son importantes, cuando menos, es muy optimista.
me ha hecho gracia lo de lo shornos y microhondas, se suele decir que hay mujeres microhondas, que calientan pero no cocinan Tongue
ciberisra EscribióEl sexo es como el dinero.... no lo es todo... pero si falta... JODER SI IMPORTA....

jajajajajaja xDDD con toda la razon xD tas sembrao Tongue
QUE NO DECAIGAAAAAA¡¡¡¡
Cunnilingus (o como se escriba) o masturbación. ¿Esto no es lo de "Pregunta a tu respuesta"?
No me puedo creer que no sea este el tema más utilizado cotidianamente....YO QUIERO MAS SEXO AUNQUE SEA VIRTUAL
nooooo!!!algo es mejor q nada, es verdad, pero con el sexo por internet pillas unos calentones q no veas...y yo ya he llegado a un punto en q ni masturbandome me quedo a gusto.madre mía, cuado llegue dentro de tres semanas a almería me se de uno q se va a quedar más consumido de lo q ya está,jajajajaja!
URLs de Referencia